Perfil verificado por el profesional o centro

Valentín Yuste Benavente

Cirugía estética en Huesca, Zaragoza y Lleida - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Calle Fatás, Nº4, 2ºI - 22002 Huesca
contactar
Clínica Montpellier. Vía Hispanidad 37 - 50012 Zaragoza
contactar
Calle Sariñena, 12 - 25006 Lleida
contactar

Servicios

Tratamientos: abdominoplastia, blefaroplastia, cirugía de mano, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, mentoplastia, otoplastia, reconstrucción mamaria, rinoplastia, toxina botulínica

Patologí­as o dificultades: cicatrices, melanoma, quemaduras, tumores cutáneos

Más cirugía estética que te recomendamos en Huesca

Mariano Estropa Navarro 974... ver teléfono C/ Valentín Carderera 7 22003, Huesca

Ver más cirugía estética en Huesca

Fotos

 - Valentín Yuste Benavente  - Valentín Yuste Benavente  - Valentín Yuste Benavente  - Valentín Yuste Benavente + 3

¿Te interesa contactar con Valentín Yuste Benavente?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Adeslas


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Valentín Yuste Benavente es especialista en cirugía estética y en cirugía reparadora y tiene su propia clínica en Huesca, que se ha consolidado como un espacio de referencia en la región, que ha permitido el acercamiento de dos especialidades, la de cirugía de la mano o la cirugía reconstructiva y plástica, a unos pacientes con una exigencias y necesidades cada vez mayores. La clínica cuenta con modernas instalaciones y equipamientos innovadores, para dar respuesta a cada situación.

Los ámbitos de intervención del centro se distribuyen en tres grandes bloques:

Cirugía estética:

  • Cirugía de la mama: Es la más frecuente de las operación de estética, ya que se considera fuente de belleza. Se realizan cirugías de aumento de mama o mamoplastia, mastopexia o elevación de mamas, mamoplastia de reducción de mama, permitiendo que las mismas tenga un dimensión equilibrada. El tipo de anestesia utilizada, que es una de las preguntas que más frecuentemente se hace la gente, es la anestesia general, realizándose todos los estudios necesarios por parte del anestesista. Otro aspecto importante es que estas cirugías no tienen impacto sobre la lactancia, ya que el tejido mamario permanece íntegro.
  • Cirugía corporal: Tiene por objeto la corrección de problemas de flacidez o de acumulación de grasa en zonas concretos. Existen diferentes modalidades, como la abdominoplastia, que quitará el exceso de grasa y también de piel en la zona del abdomen, o la liposucción, que aspira la acumulación de grasa.
  • Cirugía estética facial: Se interviene sobre algunas zonas de la cara, como por ejemplo, la nariz, las orejas o los párpados, para mejorar su aspecto. Se realizan rinoplastias, otoplastias y blefaroplastia.

Cirugía reconstructiva: Tiene por objeto la reconstrucción de determinadas zonas afectadas por tumores, quemaduras, traumatismos, etc.

  • Cirugía de la mano: Se tratan problemas como el de Síndrome de Tunel Carpiano, dedo en gatillo, entre otros, cuyo origen puede estar causas degenerativas.
  • Cirugía de los tumores de la piel: La piel es una zona que suele verse afectada por lesiones frecuentes, que pueden ser malignas o benignas, entre las primeras están los carcinomas, que pueden ser espinocelulares o basocelulares y también melanomas, que requerirán de un diagnóstico previo por el especialista en dermatología y de cuya correcta extirpación dependerá la cura del paciente.
  • Cirugía para tratar quemaduras: La evaluación de la gravedad de la misma es el primer paso para un correcto tratamiento, ya que pueden ser leves y superficiales, pero también tener mayor impacto.
  • Reconstrucción mamaria, tras haber sufrido un cáncer de mama y posterior extirpación de la misma. Se puede realizar con tejido de la paciente o con prótesis que se expanden.

Medicina estética: Se realizan diferentes tratamientos para frenar las secuelas del paso de los años sobre la piel, consiguiendo un aspecto rejuvenecido de la misma. Nos encontramos con rellenos faciales para tratar arrugas y la conocida toxina botulínica o botox, que inyectará proteinas en zonas concretas.

Horario:

Previa cita. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hras.

Currículum de Valentín Yuste Benavente

Valentín Yuste Benavente se licencia en Medicina por la Université Victor Segalen (Bordeaux II) y por la Universidad de Zaragoza

Máster en Iniciación a la Investigación en Medicina. Universidad de Zaragozz, donde cursa también el Doctorado y se especializa en Microcirugía en Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor

Destaca su formación complementaria en centros de reconocido prestigio en cirugía plástica, estética y reparadora y en cirugía de la mano, entre los que se incluyen la Clínica Planas de Barcelona, el servicio de Cirugía Plástica del VU Medical Center, en Amsterdam o el de la Universidad de Helsinki, Hospital Central, a los que se suman el Instituto de la Mano de París.

Miembro:

  • SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • SVNRA: Sociedad Vasco Navarra Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • ESPRAS: European Society of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery

Localización

Calle Fatás, Nº4, 2ºI - 22002, Huesca

Clínica Montpellier. Vía Hispanidad 37 - 50012, Zaragoza

Calle Sariñena, 12 - 25006, Lleida

Contacta con Valentín Yuste Benavente

Publicidad

Actualizaciones

3 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
42% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Valentín Yuste Benavente



necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad