Tratamientos: abdominoplastia, Ácido hialurónico, blefaroplastia, cirugía genital, depilación láser, lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, otoplastia, rinoplastia, toxina botulínica
Estética Ochoa,especialistas en cirugía plásticas, estética y reparadora.
Ofrecen todos los tratamientos para modificar algunas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente (estética), y corregir diferencias o deformidades corporales (reparadora).
Cuentan con un equipo de cirujanos expertos y especializados en las distintas ramas de la cirugía estética, con el objetivo de que los pacientes reciban la mejor atención, logrando unos resultados óptimos.
Entre los tratamientos realizados destacan: aumento de senos, elevación de mamas, reducción de senos, abdominoplastia, lipoescultura, rinoplastia, otoplastia, entre otros.
Aumento mamario
Aumento del volumen de los senos mediante el implanta de una prótesis mamaria, o implante de una forma mínimamente invasiva, logrando unos resultados excelentes.
Abdominoplastia
Este tratamiento permite eliminar la flacidez y el exceso de volumen en la zona abdominal. Además, con esta técnica se pueden eliminar marcas indeseables como las estrías, la flacidez de la piel, y tensar los músculos abdominales.
Blefaroplastia
El objetivo de este tratamiento es aportar una imagen rejuvenecida al paciente, mediante una intervención no invasiva de los párpados superiores y las zonas que rodean al ojo.
Rinoplastia
Corrección de los defectos estéticos y funcionales de la nariz, tales como tamaño, forma de la punta o el puente, modificar el ángulo entre nariz y labio o frente, mejorar la apertura de las fosas nasales, realizar correcciones para mejorar la respiración, reconstruir la nariz, etc.
Lifting facial de cara y cuello
El lifting facial permite corregir la flacidez de la piel del rostro y el cuello, las arrugas y las manchas cutáneas.
Liposucción
Se succiona la grasa acumulada mediante pequeñas cánulas. No requiere hospitalización y los resultados son visibles desde el primer días.
Además, la grasa extraída puede utilizarse para moldear otras zonas corporales, lo que se conoce como lipoescultura.
Además ofrecen tratamientos de medicina estética, tales como aumento de labios, rinomodelación, relleno de surcos y arrugas, rejuvenecimiento, marcado del mentón, entre otros.
Dr. Francisco Giraldo. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Hijano Mir. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Luis Sánchez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.