3 opiniones
"He estado repasando unas fotos en internet del CIR 16 S.Fernando (Cadiz) de DICIEMBRE 1975, en las cuales aparece un Alferez que recuerdo era medico de origuen gallego, que trabajaba en..."
3 opiniones
"Trato inmejorable y cercano . Excelente cirujano."
6 opiniones
"Mi experiencia ha sido inmejorable. Me opero de Tiroides y solo tengo halagos hacia el Doctor. Estupendo profesional. Muy humano y con gran dedicación. Muchisimas gracias."
2 opiniones
"Como estas Juan Jesús cabeza Gómez"
2 opiniones
"Me pareció amable, educado , atento , profesional , en fin me agradó , iba con miedo de encontrarme con otro profesional déspota ,pero no ha sido así ."
2 opiniones
""
2 opiniones
"Gran profesional. Me opero de una eventracion con malla y al dia siguiente ya no tenia ningun dolor o molestia. Durante las revisions me tuvo que sacar liquido en varias ocasion es con..."
2 opiniones
"Quiero expresar mi agradecimiento a la Dra. Esther Quirós, quien me atiende desde el año pasado para una futura cirugía de hernia supraumbilical, que se vió suspendida por otro tema de ..."
1 opinión
"Me pareció en su momento 23 nov 2012 maravilloso .la cirujia salio excelente y el trato súper cercano. Le recuerdo con mucho cariño."
2 opiniones
"Como profesional, uno de los mejores cirujanos de sistema digestivo de este país. Un lujo disponer de este nivel de cirujanos en un hospital público. Discípulo de Enrique Moreno Gonzále..."
2 opiniones
"Muy buena, humana y clara"
6 opiniones
"Opero a mi madre tiroides. Muy correcta educada, profesional. Ah y bella."
4 opiniones
"Fantástico trato , muy buen profesional , cercano humano y el mejor profesional que se puede tener"
3 opiniones
"Todo. El trato cercano y afable. La información médica, clara, veraz. Su buen humor, la energía positiva que te trasmite cuando estás en situación vulnerable. No es un cirujano al uso, ..."
2 opiniones
"Querido Dr. Ramos: Mi familia y yo nunca podremos agradecerle todo lo que hizo por mi padre. Tiene unas manos prodigiosas pero lo mejor de todo es como ser humano, no tengo palabras s..."
4 opiniones
"Fui operada por la Dra Rivas Fidalgo el 22 de Junio.La cirugia conservadora de mama que me hizo creo que es perfecta, a pesar de que eran microcalcificaciones in situ de 4, 2cm.Informa ..."
2 opiniones
"Gracias Teresa, muchas gracias por haber elegido dedicarte a esta profesión."
2 opiniones
"De los mejores de España. Lleva operaciones de grandes militantes políticos a sus espaldas. Sin duda muy humano. Un gran profesional."
1 opinión
"Muy bueno"
1 opinión
"la buena profesionalidad"