Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agradecerle to...
Nada es la mejor persona y profesional que he tenido en mi vida
Excelente profesional! Y de una calidad humana insuperable.
Nada