Es la mejor psiquiatra que he tenido nunca ,después de estar 7 años con ella ahora la han mandado a Zaragoza y es como si me hubieran quitado un brazo..no se cómo dar con ella para agradecerle to...
Nada es la mejor persona y profesional que he tenido en mi vida
Excelente profesional! Y de una calidad humana insuperable.
Nada
No he podido tener más suerte ,excelente profesional y excelente persona , deberían tomarla como ejemplo muchas de las nuevas generaciones de profesionales
El mejor médico del mundo!
Nada
Buenísimo trato y visita completa y muy convincente.... espero vuelva a atenderme la próxima vez .... aunque el diagnóstico no me guste
Como profesional excelente como persona excelentísima un 11 sobre 10
Toda mi amistad ( - o más - ). Feliz de haberte conocido. Hasta siempre !!
Buen tío
Que se jubile
Es un muy buen medico
Nada