Dental Studio Diagnostic

Dentista en Valladolid - Odontología y Estomatología

C/ Santiago, 19-21 1ºd - 47001 Valladolid

Más dentistas que te recomendamos en Valladolid

Germán Ricardo Cartagena Cepeda 983... ver teléfono Amadeo Arias, 19 47014, Valladolid
Clínica Vuka Valladolid 983... ver teléfono Calle Real de Burgos 16 47011, Valladolid Pedir cita

Ver más dentistas en Valladolid

Seguros médicos concertados

Asisa


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Localización

C/ Santiago, 19-21 1ºd - 47001, Valladolid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 26/abril/2013
14% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre Dental Studio Diagnostic

Valoración media

Valoración general valoración general: 1
Puntualidad puntualidad: 1
Atención al paciente atención al paciente: 1
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 1
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 1
Precio precio: 3
Lista de espera lista de espera: 4

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Paciente
Paciente

1

había comprado un bono Grupon de 35€ para una limpieza bucal.En su clínica todo era muy raro. No había pacientes, la secretaria no sabía nada del medico porque acababa de empezar, todas la revistas tenían 4 años como que si la consulta estuviera cerrada. Al empezar la limpieza bucal se despreocupó completamente de su trabajo y empezó a venderme sus productos de Neuro-dentistica. La limpieza duró poco mas de 5 minutos, sin ningún tipo de análisis y de esfuerzo por su parte.

20 de febrero de 2011 | Comentar

ANTONIO ANTONIO Veo que usted probablemente sea algún COLEGA O FAMILIAR que pretende desprestigiar chavacanamente . Algunos comentarios a lo dicho por usted :1- Nuestras limpiezas no cuestan 35 €. somos profesionales.
2- En nuestra clínica no hay nada raro, disponemos de los más avanzados métodos de diagnóstico , pues realizamos odontología neuromuscular, que la mayoría de clínicas no realizan.
3- La secretaria no es secretaria, es enfermera de clínica,y sabe perfectamente su trabajo como cualquier otra auxiliar de cualquier clínica. 3-las revista estan actualizadas y lo importante son los libros que ha escrito el Doctor.Las revistas no tratan a los pacientes, son los doctores con su profesionalidad y ética.
4-La consulta lleva 20 años en ejercicio y es avanzada en mobiliario y equipación.
5-Mi trabajo es profesional,cuando limpio no estoy despreocupado de los paciente sino atento pues mi trabajo lo realizo con microscopio ( quizas usted no fue un paciente atendido por mi sino lo que comenté al principio ) las limpiezas duran una hora y las hago yo mismo en la primera cita ( NO LAS HACEN LAS AUXILIARES).Y CON MICROSCOPIO ...para ver mejor.
6-NO vendo productos Neuromusculares, sino trato a los pacientes como se debe hacer, integralmente, y por lo tanto neuromuscularmente, pero quizas usted no sabe lo que significa.
6-En toda cita clínica se hace un diagnóstico ,por lo tanto se analiza lo que le ocurre al paciente, no se necesita de esfuero para el análisis sino saber lo que le pasa, osea diagnosticarlo bien y ver mejor...con microscopio.
7-Gracias por su buenísima opinión colega.Si desea ver una clínica de prestigio , tratamiento ético, profesional y de estética inmejorable, me llama y le enseño las instalaciones de la clínica , además si lo desea le damos un curso de formación sobre lo que es Odontología Neuromuscular, sobre Bruxismo, Oclusión o Implantes dentales.
/- Un saludo afectuoso, usted debía entrar en nuestra web para ver nuestroas informaciones, le animo a ello www.antonioreygil.com, usted puede ver lo que esl odontología neuromuscular, y puede de paso una vez visto mi curriculum buscar en España quien realiza tratamientos similares... se sorprendería .
8- Olvide decir que en mi clínica solo se atiende un paciente cada hora...no hay más pacientes esperando hasta la hora siguiente... a eso se le llama calidad de trabajo para el paciente y para el profesional, trabajo individualizado y personalizado. Pocos y bien tratados, para eso pagan...calidad de trabajo..
09 de septiembre de 2011

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad