Tratamientos: cirugía dermatológica, toxina botulínica
Patologías o dificultades: acné, alopecia, angiomas, cáncer de piel, dermatitis, eczemas, enfermedades de transmisión sexual, herpes, melanoma, psoriasis, rosácea, venereología, vitíligo
Clínica Pérez-Beato está formada por un equipo de dermatólogos en Madrid, que busca ofrecer los tratamientos médicos y quirúrgicos adecuados para resolver con seguridad y eficacia las problemáticas dermatológicas de los pacientes. Destacan los siguientes tratamienos:
Dermatología clínica: Tratamiento de diferentes patologías de piel, eczemas, dermatitis, acné, vitíligo, psoriasis, etc.
Angiomas o hemangiomas de tipo infantil, que son tumores vasculares benignos, que aparecen en las primeras semanas de vida. El tratamiento desde el primer momento de la detección es clave.
Cáncer de piel: Teniendo orígenes diversos, desde el propio sol, radiación ultravioleta o exposición a lámparas de rayos UVA. Aparece en la cara, labios, manos, cuero cabelludo, etc. La prevención es ahora más fácil gracias a los grandes avances en protectores solares.
Hiperhidrosis o sudor excesivo que afecta sobretodo a axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. El tratamiento puede ser con toxina botulínica, médico o quirúrgico.
Enfermedades de transmisión sexual como el sida o VIH, la gonorrea o los condilomas son enfermdedes venéreas que deberán ser tratadas por el dermatólogo especializado.
Alergias o dermatitis de contacto, que desaparecerá si se evita el contacto con el objeto causante.
Previa cita
María Paz Pérez-Beato de Cos está al frente a la Unidad de Dermatología en Clínica Pérez-Beato
Especialista en dermatología médico-quirúrgica, ha sido Jefe de la Unidad de Cáncer de piel no melanoma en el Hospital Universitario Puerta de Hierro.