3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"Es una policlinica de especilidades medicas donde uno como paciente se dsiente seguro."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Todo bien"
1 opinión
"Me he realizado un tratamiento de láser CO₂ en el contorno de los ojos con el Dr. D. Federico Feltes Guzmán, en la Clínica Dorsia de la calle Alcalá, y no puedo estar más satisfecha. D..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"No tuve consulta presencial pero si me atendió por esta misma vía y me dijo como remediarlo Fue estupendo"
6 opiniones
| 1 foto
"Tienen una calidad humana y trato inmejorable.He estado varias veces y continuaré Te informan detalladamente de los distintos tratamientos médicos y estéticos"
5 opiniones
"Todo en general , trato al paciente , diagnostico exacto muy buen medico y se le ve que no pasa consulta por pasarla se le ve que le gusta su trabajo, no como a otros"
7 opiniones
"Hoy ha sido la primera vez que he visitado a esta Dra. La atención ha sido espectacular, no solo su trato exquisito y empatía con el paciente, sino que además sobre la marcha me ha tom..."
2 opiniones
"El trato, la información dada, el resultado final, su cercanía, sus conocimientos"
1 opinión
"Es una magnífica doctora, además muy amable y cercana. Un 10"
2 opiniones
| 6 fotos
"Una profesional excelente y un personal fantástico"
6 opiniones
| 3 fotos
"Me llamó por teléfono para acordar la cita Me ofreció varias fechas y horas posibles para poder adaptarme Me atendió puntual Trato muy cercano El tratamiento me está funcionando"
1 opinión
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Todo fue estupendamente. La recepción, la atención y el tratamiento. Acabo de terminar la medicación y mi problema ha mejorado muchísimo. Estoy allá esperando de que pase un poco más ..."
21 opiniones
| 10 fotos
"Acabo de tener una consulta online con la Doctora Cristina y he de decir que nunca ningún especialista había abordado de una manera integral mi problema, la doctora ha sabido hacerlo ex..."
6 opiniones
"Excelente dermatóloga con amplios conocimientos científicos. Es una de las mejores dermatólogas de Madrid."
9 opiniones
"Buen profesional, trato humano y cercano. Empático con el paciente y con recursos para buscar la mejor solución a la problemática planteada"
Anónimo sobre Doctora Diana Rodriguez Caster: "Dermatólogo con gran visión clínica , seguridad en el diagnóstico y acierto en el tratamiento. Trato cercano, emitiendo tranquilidad al enfermo; en el trato a niños con inmejorables resultados, en pacientes adultos emitiendo diagnósticos y tratamientos con..." 13/02/11
Beatriz sobre Doctor Ignacio Mora Morillas: "Es un excelente dermatólogo. Todos los problemas que hemos tenido en mi familia, nos los ha tratado con total acierto..." 06/11/09
Anónimo sobre Doctor Luis Conde-Salazar Gómez: "...persona el dr. Luis conde salazar, es lo mejor de lo mejor que puedas imaginarte. Y ¡cómo médico dermatólogo!, que una estrella. He conocido varios, bastantes, y algunos buenos. Conde salazar es, ha sido y será el mejor de la historia. Sin levantarse ya sabía lo que te pasaba y cuando salías de la consulta el problema..." 08/11/13
Anónimo sobre Cristina Núñez Alonso: "Es una dermátologa buenísima y estoy intentando saber ahora dónde pasa consulta. " 24/03/21
Anónimo sobre Cristina Eguren Michelena: "...tanto en la consulta como por mail cuando he tenido alguna duda o preocupación. Sin dudarlo, es ya mi dermatóloga" 16/04/17
Anónimo sobre Matías Mayor Arenal: "Dermatologo Matías Mayor un buen cirujano muy buen profesional y muy agradecida al dtor por curar a mi padre del cancer gracias Acerto con el dianostico acierto con el tratamiento" 22/05/15
Amparo sobre Dermatoclinic: "La Dra. Mar Llamas es una excelente profesional que recomendaría sin dudar. He necesitado en muchas ocasiones acudir al dermatólogo y ojalá hubiera dado con doctores como ella en otras ocasiones. Es un 10" 19/04/17
Carlos sobre Cristina Eguren Michelena: "...l. Muy buen trato, profesional, amable y cercano. Efectividad 100% y resolutiva. Inspira confianza. Si he de volver a un dermatólogo, es a la consulta de Cristina. Un saludo cordial..." 05/04/17
Anónimo sobre Minia Campos Domínguez: "lo mas importante que acerto con lo que tenia mi hijo, estaba harta de ir a dermatologos. no tiene caja salud ni asisa." 11/02/11
Sonia sobre M Concepción Postigo Llorente: "Se trata de una excelente profesional, la primera dermatóloga que tuve la suerte de conocer que se tomó en serio un problema de alopecia femenina. Hasta entonces los médicos que visité lo achacaban todo al estrés. No me cabe la menor duda que sin ella mi situaci..." 06/06/13