8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Me respondieron rápidamente ofreciendo una cita en fecha temprana"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"Es una policlinica de especilidades medicas donde uno como paciente se dsiente seguro."
1 opinión
"Me he realizado un tratamiento de láser CO₂ en el contorno de los ojos con el Dr. D. Federico Feltes Guzmán, en la Clínica Dorsia de la calle Alcalá, y no puedo estar más satisfecha. D..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Es un gran profesional. Diligente, resolutivo y muy humano. Gracias doctor. María Luisa Cobaleda"
6 opiniones
| 1 foto
"Soy paciente de la doctora y estoy muy preocupa porque desde el mes de diciembre apro.. no he podido contactar con la clínica. He personalmente a ver si es que han quitado la clínica y ..."
6 opiniones
| 7 fotos
"Muy buena atención tanto en asistencia medica como en recepción"
5 opiniones
"Fui con mi hija por primera vez a la consulta de Lunik estetic y salimos encantadas por su trato y su diagnóstico exacto . Seguiremos yendo con el . Muy buen profesional"
7 opiniones
"Hoy ha sido la primera vez que he visitado a esta Dra. La atención ha sido espectacular, no solo su trato exquisito y empatía con el paciente, sino que además sobre la marcha me ha tom..."
2 opiniones
"El trato, la información dada, el resultado final, su cercanía, sus conocimientos"
1 opinión
"Es una magnífica doctora, además muy amable y cercana. Un 10"
2 opiniones
| 6 fotos
"Una profesional excelente y un personal fantástico"
1 opinión
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Todo fue estupendamente. La recepción, la atención y el tratamiento. Acabo de terminar la medicación y mi problema ha mejorado muchísimo. Estoy allá esperando de que pase un poco más ..."
21 opiniones
| 10 fotos
"Es una magnifica profesional que conoce muy bien su especialidad y diagnostica con acierto. Facilita explicaciones con enorme amabilidad y te inspira mucha confianza. Un diez !"
6 opiniones
"Excelente dermatóloga con amplios conocimientos científicos. Es una de las mejores dermatólogas de Madrid."
9 opiniones
"Diagnóstico y tratamiento certero.sin esperas.medidas de desinfección y prevención estupendas..un gran dermatologo"
Anónimo sobre Doctor Luis Conde-Salazar Gómez: "Todo en absoluto. Es el mejor dermatologo que yo he conocido. Ya sabe lo que te pasa desde que abres la puerta de la consulta. Segun te esta saludando, ya sabe el tratamiento que necesitas. Y lo que vas a tardar en curarte. Respecto a los precios, algunas veces no te lo puedes ni creer. Es un dermatologo fuera de serie, he conocido bastantes y no hay nada mejor. No tenia que dejar nunca la consulta, y para el, a la hora de jubilarse, tenian que cambiar la ley. Lo mejor de lo mejor. Sin duda. Imposible." 29/08/13
Anónimo sobre Carlos Zarco Olivo: "Muy buen dermatologo con un trato exquisito con el paciente. nada" 26/10/15
Luisa sobre José Luis Díaz Recuero: "Doctor simpático, agradable y sobre todo muy profesional hoy en día muy pocos para mi un 10 para el Doctor (Dermatologo) José Luis Díaz Recuero Todo muy bien, solo que para las cirugías pequeñas un poquito de música no vendría mal." 15/01/25
antonia sobre Cristina Eguren Michelena: "Magnífica profesional, honesta y agradable. Sin duda alguna es la mejor dermatóloga que he conocido (y por desgracia conozco muchos). Ojalá hubiera más como ella" 12/11/15
daniel sobre Ricardo Suárez Fernández: "Es genial,.Que tuviera la suerte de encontrar a este dermatologo en el Hospital Moncloa ha cambiado mi forma de ver a los medicos. A mi madre le ha quitado un cancer en la nariz, sin casi cicatriz, a mi hijo le curö el acne y a mi tio le controla muy bien su psoriasis " 14/08/13
Valmont187 sobre Elena Arranz de la Flor: "...humano y con muy poca paciencia. Ya le he dicho a mi madre que si tiene que volver a una dermatóloga, a ésta no vuelva" 12/09/23
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Bru Gorraiz: "Excelente dermatólogo. Detecta rápidamente lo que es bueno, mami o no hay que darle importancia. Teatro muy amable y cercano. Las 2 veces que he tenido algo malo acertó con el diagnóstico" 04/09/23
Anónimo sobre Cristina Núñez Alonso: "Es una dermátologa buenísima y estoy intentando saber ahora dónde pasa consulta. " 24/03/21
Anónimo sobre Doctor Luis Conde-Salazar Gómez: "que grande es don luis,acudi a su consulta dos veces y es muy muy bueno como dermatologo y gran persona sin duda volveria si lo necesitase. nada!!no se puede mejorar por que ya es muy bueno!!!" 25/06/13
Anónimo sobre Doctora Diana Rodriguez Caster: "Dermatólogo con gran visión clínica , seguridad en el diagnóstico y acierto en el tratamiento. Trato cercano, emitiendo tranquilidad al enfermo; en el trato a niños con inmejorables resultados, en pacientes adultos emitiendo diagnósticos y tratamientos con..." 13/02/11