"Son los mejores"
"Ayer tuve cita con el Dr. De la Serna y es un profesional muy cualificado muy atento con el paciente. Salí muy contenta."
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
"Muy bueno y con trato muy cercano."
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
"Me parece un excelente profesional"
"Es uno de los mejores profesionales de España en Hepatología. Excelente médico y persona. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Implicado con el paciente. Formación del mas alto nivel."
"Un gran profesional"