2 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Todo muy bien"
4 opiniones
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, un 10 la pena que pasaba consulta en Ramón y Cajal y ahora no está, lo sentido mucho. Gracias por todo."
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Es muy afable, dialogante, da el tiempo necesario, sigue los informes con detalle, da soluciones alternativas."
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Es uno de los mejores profesionales de España en Hepatología. Excelente médico y persona. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Implicado con el paciente. Formación del mas alto nivel."
1 opinión
"Un gran profesional"