12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
3 opiniones
"Muy buena Doctora. Cariñosa y muy buena en su trabajo .Un 10 para ella que siga así."
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
9 opiniones
"Una grandísima profesional, humana y con trato genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
17 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
9 opiniones
"Todo. Excelente médico y persona. Te explica todo detalladamente, te dedica el tiempo necesario.Excelente profesional"
9 opiniones
"Ignacio Marin es uno de los mejores especialistas en EII. Sus grandes conocimientos sobre esta imprevisible enfermedad, así lo demuestran. Todo se lo ha ganado a pulso. Con un gran mae..."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
7 opiniones
"Soy paciente suya en la FJM. Excelente profesional. Amable, atenta a lo que se le explica y te manda todas las pruebas necesarias hasta llegar a un diagnóstico. Estoy MUY contenta y muy..."