2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
2 opiniones
"Es la mejor. El trato es inmejorable. Sabe muchísimo y cuida al paciente. A mi madre le cambió la vida."
2 opiniones
"Es una Doctora muy buena que se implica muchísimo con sus pacientes. A mi me ha dado muchísimos ánimos y apoyo porque he tenido un embarazo de riesgo y nadie, menos ella, daba un duro p..."
7 opiniones
"Su profesionalidad"
6 opiniones
"Todo. Profesionalidad, trato a los pacientes y sabe ponerse en nuestro lugar. Tengo Fe ciega en ella."
3 opiniones
"Creo que como todos los Endocrinos, piensan que no les quieres hacer caso, pero cuando los análisis demuestran que sí, empiezan a tomarte como una persona. Es una buena profesional, qu..."
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
14 opiniones
"Profesional sería y competente."
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Es un excelente profesional, sabe muchísimo de lo suyo y lo explica todo muy bien para que lo entiendas. Es un médico muy humano, una empatia que no todos tienen, pero él sí y es de agr..."
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
8 opiniones
"Muy contenta y satisfecha con el doctor. Es un gran profesional. Lo recomiendo."
18 opiniones
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Dedicacion"
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."