Anabi

Fisioterapeuta en Las Arenas - Fisioterapia

Pedir cita
Las Mercedes 25 - 48930 Las Arenas
contactar

Servicios

Tratamientos: fisioterapia deportiva, masaje terapéutico, osteopatía, rehabilitación

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Las Arenas

Irune Laiseca Bilbao 000... ver teléfono Getxo 48930, Las Arenas Pedir cita 1 foto
Garatuz Zentrua 669... ver teléfono C/ Villade Plentzia 48930, Las Arenas

Ver más fisioterapeutas en Las Arenas

Seguros médicos concertados

Axa Winterthur Salud
Caser
Mapfre Caja Salud


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

ANABI Rehabilitación: Fisioterapia, osteopatía y masajes terapéuticos

Como consecuencia del ritmo de vida en nuestra actividad diaria, nuestro cuerpo sufre tensiones que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo, desencadenando trastornos funcionales que impiden una correcta actividad a nivel profesional o personal.

Los más habituales son dolores musculares generales que a pesar de ser tratados con medicamentos no desaparecen: fibromialgia, dolores de espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, dolores de cabeza, mareos, problemas para conciliar el sueño que provocan cansancio generalizado y hacen que el rendimiento diario baje, pero también nos encontramos con lesiones deportivas como esguinces, tirones, roturas de fibras, síndrome del manguito de los rotadores, síndrome del tunel metacarpiano, tendinitis: codo del tenista, codo del golfista, rodilla del saltador, problemas articulares: artritis, artrosis, capsulitis...

Técnicas empleadas

Las técnicas empleadas para mejorar y/o aliviar estos problemas van desde el masaje manual terapéutico y deportivo acompañado del vendaje funcional, el drenaje linfático, la osteopatía, el Cyriax y las técnicas de Jones, el tratamiento somato emocional y la técnica craneo sacral así como la fisioterapia en general.

El tratamiento es individual, siendo atendido un paciente por terapeuta en habitaciones individuales. Los pacientes son entrevistados de forma personalizada y se les hace un estudio morfológico para determinar las posibles lesiones y así aplicar el tratamiento de recuperación más adecuada.

Profesionales

ANABI es una empresa que ofrece un servicio profesional a todas las personas interesadas en mejorar su estado de salud y bienestar.

ANABI está formada por profesionales con experiencia en el sector sanitario: médicos, fisioterapeutas, osteópatas y nutricionistas que han desarrollado su trayectoria profesional en importantes empresas del sector.

En ANABI todos los profesionales adquirimos un compromiso con nuestros pacientes porque creemos en lo que hacemos y en los resultados que obtenemos.

Aportamos confianza, seguridad y mucho respeto por los problemas que nos plantean. Nuestro objetivo de dar un servicio profesional a todas las personas interesadas en mejorar su estado de salud y bienestar.

 

Localización

Las Mercedes 25 - 48930, Las Arenas

Contacta con Anabi

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
23% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Anabi


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad