1. Masquemedicos
  2. Fisioterapeutas
  3. Fisioterapeutas Madrid
  4. Fisioterapia Alameda
Perfil verificado por el profesional o centro

Fisioterapia Alameda

Fisioterapeuta en Madrid - Fisioterapia

Pedir cita
Paseo de la Alameda de Osuna 76 - 28042 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: drenaje linfático, fisioestética, fisioterapia atm, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica, masaje terapéutico, pilates, rehabilitación, terapia manual

Patologí­as o dificultades: dolor crónico

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Madrid

Fisioterapia Baram 644... ver teléfono Calle de Bravo Murillo, 318, 1º 4º (Tetuán - Plaza Castilla) 28020, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 5 opiniones | 13 fotos
Sportsalud. Centro de Actividad Física y Salud 915... ver teléfono C/ Vinaroz 44 (junto a Plaza Cataluña) 28002, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 2 vídeos | 10 fotos

Ver más fisioterapeutas en Madrid

Fotos

 - Fisioterapia Alameda  - Fisioterapia Alameda  - Fisioterapia Alameda  - Fisioterapia Alameda + 2

¿Te interesa contactar con Fisioterapia Alameda?



Pedir cita

Descripción

Fisioterapia Alameda es un centro ubicado en Madrid, formado por un equipo de profesionales especialista en el cuidado del cuerpo y la mente, mediante la actividad física, la fisioterapias y diversos tratamientos faciales y corporales.

Cuentan con una unidad especializada en suelo pélvico, para tratar la debilidad de esta musculatura. También disponen de una unidad de ATM, para el tratamiento de los problemas que se relacionan con al articulación temporomandibular.

También son especialistas en tratamientos específico para mujeres embarazadas, y aquellas que han pasado por un embarazo. Ofrecen clases de pilates adecuadas a sus necesidades.

El objetivo de este centro es brindar un trato personalizado a cada uno de sus pacientes, en un espacio agradable y cómodo, donde compartir inquietudes y establecer una relación de confianza.

El centro cuenta con dos boxes en los que ofrecen diversos tratamientos de fisioterapia, ostopatía, punción seca, diatermia y drenajes linfáticos.

Además, disponen de dos salas para hacer pilates. En una de ellas se emplean accesorios como aro, fitball, TRX... En la otra se utilizan máquinas Reformer, especializadas para practicas pilates, y que pontencian el trabajo realizado, haciendo además que las clases sen más dinámicas.

Ofrecen también rehabilitación física, un tratamiento complementario para el abordaje de lesiones, dolores y molestias causados por accidentes, actividad deportiva o enfermedades degenerativas.

Realizan diferentes tipos de masajes relajantes para eliminar tensiones. También ofrecen tratamientos de fisioestética (diatermia facial y corporal, kobido, cosmética natural: massada, tratamientos de belleza flash).

Horario:

Lunes a viernes: 9 a 21h

Sábado y domingo: Cerrado

Localización

Paseo de la Alameda de Osuna 76 - 28042, Madrid

Contacta con Fisioterapia Alameda

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 29/junio/2022
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Fisioterapia Alameda


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad