Fisioterapia deportiva, Osteopatía, Punción seca, Reflexología podal, Terapia manual
Tratamientos: acupuntura, drenaje linfático, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, masaje terapéutico, masoterapia, osteopatía, punción seca, reflexología podal, terapia craneosacral, terapia manual, terapia miofascial, vendaje neuromuscular
Patologías o dificultades: incontinencia de orina
Patricia Menárguez López es fisioterapeuta en Orihuela y también osteópata y su objetivo es diagnosticar y tratar las diferentes lesiones que afectan al sistema músculo-esquelético, consiguiente los resultados más satisfactorios para la mejora de la calidad de vida, salud y bienestar del paciente de la forma más rápida posible.
En su clínica de fisioterapia se ofrece un tratamiento individual y personalizado, a través de diferentes consultas distribuídas en los más de 120 metros cuadrados que tiene la clínica y donde se cuenta con aire acondicionado, luz del día, música-ambiente y la aparatología necesaria para que el tratamiento sea el óptimo.
A través de la fisioterapia que puede ser manual o con aparatos de busca la recuperación de problemas psicosomáticos, somáticos y orgánicos.
Con la osteopatía se busca facilitar que el propio organismo se autorregule y controle las patologías. Se aplica osteopatía visceral, estructural, terapia cráneosacral, etc. Las problemáticas en las que resulta de eficacia probada la osteopatía son las lesiones lumbares y cervicales, las contracturas y hernias, las lesiones deportivas, tipo luxación o esguince, la artritis y artrosis, los trastornos de la menstruación y los gastrointestinales, como el estreñimiento o las hemorroides, la ansiedad y estrés o el bruxismo y trastorno de la ATM.
Entre las técnicas utilizadas destacan:
Patricia Menárguez López tiene formación superior en fisioterapia y osteopatía. Colegiada con número 0431.
Diplomada en Fisioterapia, está al día de las técnicas y tratamientos más innovadores para resolver cada dolencia.
Mancebería, 60 Entlo. - 03300, Orihuela ver mapa