1. Masquemedicos
  2. Fisioterapeutas
  3. Fisioterapeutas Sevilla
  4. Álvaro Vilches Pérez

Álvaro Vilches Pérez

Fisioterapeuta en Sevilla - Fisioterapia

Pedir cita
Sembradores, s/n. local. Entre Parque Bomberos y Plaza de Abastos. Frente estanco. (Clínicas Galindo Toucedo) - 41015 Sevilla
contactar

Servicios

Tratamientos: electrólisis percutánea intratisular (epi), electroterapia, fisioterapia atm, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, masaje terapéutico, rehabilitación, terapia manual

Subespecialidades: fisioterapia geriátrica

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Sevilla

Cristina Benjumea Morón 654... ver teléfono Avenida Emilio Lemos, 2. Edificio Torre Este planta 6, módulos 609. 1 y 609.2 41020, Sevilla Pedir cita
Clínica Premed 954... ver teléfono Avda República Argentina 35a 3b 41011, Sevilla Pedir cita

Ver más fisioterapeutas en Sevilla

Descripción

Álvaro Vilches Pérez es fisioterapeuta en Sevilla con especial énfasis en fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica y músculo-esquelética, terapia manual, electrólisis percutánea intratisular, entre otras especialidades. 

La readaptación deportiva es una de sus especialidades dentro de la Clínica Galindo Toucedo, para abordar afecciones musculoesqueléticas relacionadas con el deporte, ya sea en el ámbito profesional, semiprofesional o amateur. Estas técnicas buscan restaurar la condición física y funcional del deportista después de una lesión, así como prevenir posibles lesiones futuras que podrían afectar su desempeño.

Se parte de una evaluación personalizada del estado actual del deportista. Con base en esta evaluación, se diseñan estrategias terapéuticas que tienen como objetivo reintegrar al deportista a la competición lo más pronto posible. Estas estrategias incluyen terapias invasivas, terapias manuales y un programa de ejercicio terapéutico personalizado, en el cual el deportista realiza ejercicios específicos para mejorar su capacidad y su técnica deportiva.

La valoración clínica abarca diversos aspectos, como la utilización de imágenes ecográficas de alta calidad, la evaluación de la fuerza muscular y resistencia, el control de movimientos funcionales y deportivos, el rango de movilidad y la elasticidad muscular. A través de la aplicación de técnicas manuales, el ejercicio terapéutico y la reevaluación constante, se monitorea la evolución de la lesión y se determina si el deportista está en condiciones de regresar a la actividad deportiva.

Currículum de Álvaro Vilches Pérez

Álvaro Vilches Pérez tiene formación superior en fisioterapia mediante grado realizado por la Universidad de Jaén. En esta misma Universidad realiza un Master en fisioterapia neuromusculo-esquelética, donde se convierte en experto en terapia manipulativa y fisioterapia deportiva.

También realiza un curso de experto en rehabilitación geriátrica por la Universidad Isabel I.

Localización

Sembradores, s/n. local. Entre Parque Bomberos y Plaza de Abastos. Frente estanco. - 41015, Sevilla

Contacta con Álvaro Vilches Pérez

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 17/octubre/2023
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Álvaro Vilches Pérez


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad