María Antonia López Rubio

Ginecóloga en Albacete - Ginecología y Obstetricia

Pedir cita
C/ Ibáñez Íbero, 3 (Instituto Bernabeu) - 02005 Albacete
contactar

Entrevistas

Marian López Rubio: "Hacemos Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) de enfermedades raras y ligadas a alteraciones cromosómicas"

“Tenemos muchas pacientes jóvenes, pero otras rondan los 40 años, no tienen otras patologías ginecológicas y a ese nivel están perfectas, pero no han recibido asesoramiento sobre su pronóstico reproductivo”.

María Antonia López Rubio es Licenciada en Medicina y Cirugía, titulada por la Universidad de Castilla La Mancha. Cuenta además con las especialidades de Medicina Familiar y... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: fecundación in vitro, inseminación artificial, reproducción asistida

Patologí­as o dificultades: menopausia

Pruebas médicas: ecografía

Descripción

María Antonia López Rubio es Ginecóloga en el Instituto Bernabeu de la ciudad de Albacete. Titulada en Medicina y Cirugía por la Universida de Castilla La Mancha, con especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, y en Obstetricia y Ginecología.

Currículum de María Antonia López Rubio

María Antonia López Rubio. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y en Obstetricia y Ginecología en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Doctora en Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta ademas con Máster en Salud Sexual y Reproductiva, realizado en la Universidad de Alcalá de Henares, y Máster en Ginecología Oncológica en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Colaboradora honoraria universitaria, y profesora de diversos másteres y títulaciones de especialista en la Universidad de Castilla La Mancha. 

Entre los años 2014 y 2016, ejerció como Vocal de Residentes de la Comisión Nacional de la Especialidad de Obstetricia y Ginecología.

Ha escrito diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

Localización

C/ Ibáñez Íbero, 3 - 02005, Albacete

Contactar con María Antonia López Rubio


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad