Aresa pone al servicio de sus asegurados, pero sobretodo de las mujeres su nuevo concepto de Medicina Personalizada, adaptada a sus necesidades específicas.
En el caso de las mujeres aseguradas los ginecólogos de Aresa, le prestarán una atención personalizada en los casos de fertilidad o infertilidad, realizando una serie de pruebas que contemplan la visita médica, ecografías, estudios hormonales, etc. que se complementarán con pruebas en la pareja y que determinarán el tratamiento a seguir, o bien, si los mismos no dan resultados, la posibilidad de la Reproducción Asistida, utilizando entre otras técnicas la Fecundación In Vitro.
También se ofrece atención para Planificación Familiar, que permita el control de la maternidad, incluyendo intervenciones quirúrgicas como la vasectomía o la ligadura de trompas, para impedir embarazos de forma definitiva.
Los servicios de Medicina Preventiva y Predictiva ayudan a la Prevención del Cáncer de Mama, mediante técnicas como la propia exploración por las mujeres, revisiones ginecológicas, mamografías o biopsias si así lo recomienda el especialista.
Los chequeos ginecológicos son otra de las medidas preventivas más importantes, realizándose citologías, ecografías, mamografías o biopsias.
Consulta cómo se integran en los diferentes seguros médicos de los que dispone Aresa, Seguro Básico, Selección, Selección Plus y Global.
Nada. Decepcionante. Me opero y quedé muchísimo peor de lo que estaba.
La información. Me dijo que me iba a dar un puntito para cerrarme la vagina y me dejó una cicatriz que no puedo mantener relaciones sexuales. Triste y decepcionada. Todo lo que me tenía que...
Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada
Nada