Ginecólogos de Mapfre Caja Salud

Información de interés

Mapfre Caja Salud se preocupa por la salud de las mujeres, que tiene sus problemáticas específicas en lo relacionado con las enfermedades ginecológicas o de mama y por supuesto, la maternidad.  

El equipo de ginecólogos de Mapfre Caja Salud, pone a disposición de las aseguradas estas atenciones. Un primer aspecto clave, son los Programas de Planificación Familiar, como primer paso para evitar problemas relacionados con la sexualidad y para tener un control de la maternidad.  

Este Programa será el que nos de las pautas en caso de problemas de infertilidad, para ver cómo tratarla o utilizar la reproducción asistida, a través de fecundación in vitro o inseminación artificial; pero también nos puede determinar qué procedimientos anticonceptivos utilizar para no tener descendencia, como el DIU, preservativos, etc. incluidas también técnicas quirúrgicas de pequeño riesgo para los pacientes, como la vasectomía en el hombre o la ligadura de trompas en mujeres.

Además el equipo de ginecólogos de Mapfre velará por la salud de las mujeres embarazadas, con controles sistemáticos, tanto para la madre, como para el feto, utilizando analítica, ecografías, educación en formas de vida más saludables durante el embarazo, monitorizaciones fetales, etc. 

Los Programas de Preparación para el Parto, sirven de complemento a lo anterior, haciendo que la futura madre está en adecuada forma física y psicológica para el parto. Incluyen psicoterapia, gimnasia prenatal, relajación, etc. 

Estos Programas de Preparación para el Parto, Reproducción Asistida y Planificación Familiar están presentes en las pólizas de Mapfre Familiar, que puede consultar de forma más detallada con el servicio de atención al cliente

Los más de 1.500 ginecólogos de Mapfre Caja Salud, darán un servicio eficaz tanto en prevención como en asistencia a las mujeres aseguradas.  



Últimas opiniones sobre ginecólogos de Mapfre Caja Salud

Paciente
Paciente opinó sobre Doctor Carlos Pardina Palleja
valoracion

Ginecólogo en Barcelona 01 de febrero de 2019

Llevo con el Dr. PArdina casi toda una vida y me ha asistido en dos partos. confio en el ciegamente. ,e parece un gran profesional y una mejor persona

Paciente
Paciente opinó sobre Pedro Juan Betancor Jiménez
valoracion

Ginecólogo en Madrid 17 de enero de 2019

Es mi primera visita y solo puedo decir que es un gran profesional. Se nota la gran experiencia que tiene y con poco que pregunta o mira ya sabe lo que hay. Recomendable 100%

Nada que mejorar

Te recomendamos

Publicidad