La salud de las mujeres ha sido una preocupación de Sanitas desde sus orígenes, por ello los ginecólogos de Sanitas, nos ayudan a cuidarlas.
Todas las coberturas de los seguros médicos de Sanitas tienen la especialidad de ginecología: Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Oro, Sanitas Opció, Sanitas Profesionales.
Existe el Programa Mujer, para tratar de prevenir enfermedades que afectan especialmente a las mujeres. En dicho programa se enmarca la revisión ginecológica integral, con citología, mamografía y ecografía; aunque también se puede recurrir al Programa Ginecológico, que ayuda a las mujeres a organizar todas las revisiones ginecológicas recomendadas. Estos programas se complementan con Asesoramiento telefónico.
Dentro de los Programas avanzados de prevención, Sanitas cuenta con cuidados ginecológicos integrales, que tienen un carácter preventivo, para tratar de detectar de manera anticipada aquello que afecta a la salud de las mujeres. a través del Chequeo Sanitas Ginecológico, que incluye análisis, revisiones, ecografías, mamografías, etc. y a través de la Unidad de Suelo Pélvico, que busca evitar el deterioro del suelo pélvico o tratarlo si ya se hubiera producido. Estos trabajos se realizan por un equipo de profesionales que coordinan entre ellos, ya que no sólo implica a los ginecólogos de Sanitas, sino también a Urólogos, Internistas, etc.
Asimismo Sanitas es especialista en maternidad, con sus programas de reproducción asistida, embarazo saludable, recuperación postparto, etc.
En definitiva, un amplio abanico de posibilidades que ofrecen los ginecólogos de Sanitas, al servicio de la mujer y su salud.
Todos los programas anteriores son accesibles también para personas que no sean socias de Sanitas.
Ya no trabaja en Fátima. Me gustaría saber dónde localizarla porque es una doctora muy profesional y con un trato muy agradable
La Dra. Janet es una profesional excepcional, siempre atenta a las necesidades de sus pacientes y con una dedicación notable. Su atención es personalizada, y su escucha activa marca una gran dife...