Ginecólogos de Sanitas

Información de interés

La salud de las mujeres ha sido una preocupación de Sanitas desde sus orígenes, por ello los ginecólogos de Sanitas, nos ayudan a cuidarlas.

Todas las coberturas de los seguros médicos de Sanitas tienen la especialidad de ginecología: Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Oro, Sanitas Opció, Sanitas Profesionales. 

Existe el Programa Mujer, para tratar de prevenir enfermedades que afectan especialmente a las mujeres. En dicho programa se enmarca la revisión ginecológica integral, con citología, mamografía y ecografía; aunque también se puede recurrir al Programa Ginecológico, que ayuda a las mujeres a organizar todas las revisiones ginecológicas recomendadas. Estos programas se complementan con Asesoramiento telefónico.

Dentro de los Programas avanzados de prevención, Sanitas cuenta con cuidados ginecológicos integrales, que tienen un carácter preventivo, para tratar de detectar de manera anticipada aquello que afecta a la salud de las mujeres. a través del Chequeo Sanitas Ginecológico, que incluye análisis, revisiones, ecografías, mamografías, etc. y a través de la Unidad de Suelo Pélvico, que busca evitar el deterioro del suelo pélvico o tratarlo si ya se hubiera producido. Estos trabajos se realizan por un equipo de profesionales que coordinan entre ellos, ya que no sólo implica a los ginecólogos de Sanitas, sino también a Urólogos, Internistas, etc.

Asimismo Sanitas es especialista en maternidad, con sus programas de reproducción asistida, embarazo saludable, recuperación postparto, etc.

En definitiva, un amplio abanico de posibilidades que ofrecen los ginecólogos de Sanitas, al servicio de la mujer y su salud.

Todos los programas anteriores son accesibles también para personas que no sean socias de Sanitas.

Ofertas de tratamientos y servicios

Doctora Carmen Belén de la Torriente Benito
TPNI, TEST PRENATAL NO INVASIVO y ECOGRAFÍA 4-5D
Doctora Carmen Belén de la Torriente Benito
Doctora Carmen Belén de la Torriente Benito
Anticonceptivo sin hormonas BIU. Bola intrauterina
Doctora Carmen Belén de la Torriente Benito
280€
Me interesa


Últimas opiniones sobre ginecólogos de Sanitas

Paciente
Paciente opinó sobre Domingo Martínez De La Riva Et...
valoracion

Ginecólogo en A Coruña 11 de abril de 2019

Solo puedo decir cosas de este dr. y ninguna mala. Lllegué a él a traves de mi ginecòloga pues lo que tenìan que hacerme era en hospital. Siempre vas con la incentidumbre, pero fue entrar en su d...

Santiago
Santiago opinó sobre Roberto Rodríguez Nuñez
valoracion

Ginecólogo en Ourense 08 de abril de 2019

La consulta con el Ginecólogo Roberto Rodríguez Nubes de pena,Todo pegas,decía que no le gustaba llevar un embarazo a mitad,debido a que venía de otra provincia,que me buscara otro compañero que ...

Te recomendamos

Publicidad