"como decía "sin importancia" y gracias a que ella insistio a Radiología ya que aunque salia el resultado normal la parecian de aspecto sospechoso, por su cuenta pidió biopsia y efectiva..."
"Lleva muchos años siendo mi ginecóloga y siempre me ha parecido una profesional muy cercana. Es una persona empatica que trasmite tranquilidad Ahora trabaja en la clínica Sur"
"El saber de años de experiencia, no se anda por las ramas, directo"
"Tengo que agradecer a don Manuel de Nicolás que hace 50 años, que era domingo, se sentará en la cabecera de mi cama pacientemente a las 8 de la mañana hasta que a las siete de la tarde ..."
"Me escuchó con atención y me hizo todas las pruebas que otros no hicieron.Me tranquilizó bastante. Y todavia me queda otra consulta. En general muy bien."