13 opiniones
"Excelente.muy profesinal."
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
6 opiniones
"Muy buen profesional Me da una gran seguridad, porque sabe hacer muy bien su trabajo. Yo no diría que tiene un carácter seco; lo que ocurre es que es muy directo."
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
1 opinión
"Era una de las mejores doctoras que he tenido en todos los ámbitos. Lástima que se jubiló hace unos meses"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."
1 opinión
"la dulzura en el trato"
5 opiniones
"La mejor ginecologa que me ha tratado,a mi y a todas las mujeres de mi familia...Gracias a ella se han detectado cosas que de no ser por ella no habria sido igual.Es una mujer que como ..."
7 opiniones
"Un gran profesional, me parece mentira que hablemos del mismo doctor. Soy primeriza y me ha hecho llevar un embarazo, parto, seguimiento estupendo. Mi marido y yo estamos contentísimos ..."
14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."