3 opiniones
"Increible! Buena atención ,te trasmite seguridad y tranquilidad ,educada ,amable!La recomiendo!"
3 opiniones
"Sali encantada ayer de la consulta, hacia años que no me sentia tan bien en manos de un ginecoloho"
4 opiniones
"Gran profesional, explica claramente las cuestiones que surjan y las que le puedes plantear. Es la jefa del departamento de obstetricia. Suele estar en las ecografías importantes, aunqu..."
1 opinión
"Excelente profesional, muy humana."
1 opinión
"Trato cercano y agradable"
1 opinión
"Me gusta esta ginecóloga porque me dan confianza, siendo mi embarazo de alto riesgo. Para mi el mejor hospital para dar a luz en hospital La paz. Me da confianza y seguridad ante cualq..."
1 opinión
"Profesional excepcional, lo recomiendo. Me soluciono mi problema, cuando varios ginecologos querian operarme por cirugía total. El lo hizo mediante histerocópia quirúrgica. Mi agradecim..."
10 opiniones
"Es un exelente ginecólogo. Me atendía en pontones y ahora me lo han cambiado por una ginecóloga que no me gusta.."
2 opiniones
"El doctor Hasan-ali Masri Ibrahin - fue mi Ginecólogo y me atendió en el CEP de Hermanos Sangro durante muchos años. Es un profesional extraordinario, y una persona encantadora. Gracias..."
3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
9 opiniones
"Yo fui su paciente hace más de 30 años y debo decir q ya tenía fama de antipático, sin embargo conmigo fue todo un profesional, preocupado y cariñoso. Le debo mucho, entre otras cosas, ..."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Resolutiva y segura. la recomiendo. Es joven y da confianza"
11 opiniones
"Estamos muy contentos con la doctora gracias!"
19 opiniones
"He ido a una revisión ginecológica y ha sido muy amable y paciente resolviendo todas mis dudas y haciéndome las pruebas"
29 opiniones
"Muy buena atención en el embarazo. En todo momento nos daba serenidad (quitaba hierro a incertidumbres sin base científica) y demostraba profesionalidad máxima. Repetiría sin duda."
13 opiniones
"Excelente.muy profesinal."
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"