1. Masquemedicos
  2. Logopedas
  3. Logopedas Barcelona
  4. Academia Conecta
Perfil verificado por el profesional o centro

Academia Conecta

Logopeda en Barcelona - Logopedia

Pedir cita
C/ Balmes 191 - 08006 Barcelona
contactar

Servicios

Patologí­as o dificultades: afasia, alteraciones del habla, autismo, disartria, disfasia, disfemia, disfonía, disglosia, dislalia, dislexia, retraso del lenguaje, tartamudez, trastornos de lectoescritura

Más logopedas que te recomendamos en Barcelona

Maria Camarero Pallí 644... ver teléfono Bilbao, 97 08018, Barcelona Pedir cita
Paula Cirera Estadella 930... ver teléfono Ronda del General Mitre 148 08006, Barcelona Pedir cita

Ver más logopedas en Barcelona

Precios de Academia Conecta

Primera y segunda visita gratuítas.

Resto de sesiones: 30 eur/hora

Consultar precios

Descripción

Academia Conecta ofrece servicios de Logopedia, para el diagnóstico y tratamiento de problemas, disfunciones y retrasos del hala y el lenguaje. Las terapias están dirigidaas a niños, adolescentes y adultos.

Logopedia para niños y adolescentes: en el proceo de adquirir y desarrollar el lenguaje, pueden surgir distintos prolema que impiden una integración correcta del lenguaje oral y escrito, afectando a las capacidades comunicativas. 

Las dificultades pueden estar relacionadas con el lenguaje oral: Dislalia, trastornos de la voz o disfonías, tratamudez, al hablar no resulta comprensible, omisión de sonidos o agregación de otros, no hablar o hablar muy poco, trastornos del lenguaje escrito, dislexia, disgrafía, disortografía, alteraciones orofaciales, deglución atípica, respiración oral. 

También brindan sus servicios de Logopedia para niños y adultos con Síndrome de Down.

Partiendo de una valoración se detectan las necesidades de cada paciente, realizando un plan de intervención para dar tratamiento a los distintos aspectos que influyen en el desarrollo del lenguaje, tratándose en todo momento tratamiento individual, que se diseñará específicamente en función de las necesidades particulares de cada uno.

Logopedia para Adultos: es necesario acudir al Logopeda cuando se presenten algunos indicadores: difonía, es decir, que sufra afonía con frecuencia, deglución atípica y disfagia, dificultades al tragar, perturbaciones vocales, nódulos, pólipos, enfermedades neurodegenerativas como Parkinson, Huntintong, Alzheimer, que hayan sufrido un ataque cerebrovascular, que sufran perdidas de lenguaje, vocabulario, memoria, etc.  

Ante cualquiera de esos trastornos, el Logopeda realiza una evaluación del estado de los pacientes, prestando atención a su historia clínica. Para seguidamente realizar un diagnóstico y partir de ahí, se comenzará la rehabilitación, que será individualizada y personalizada.   

Los tratamientos dependen del patología y de las habilidades que tenga cada paciente. En las terapias de rehabilitación se llevan a cabo ejercicios destinados a recuperar las funciones alteradas. 

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Localización

C/ Balmes 191 - 08006, Barcelona

Contacta con Academia Conecta

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Academia Conecta


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad