Adalgur

Medicamento de marca. Laboratorio: Teofarma

¿Tienes dudas sobre Adalgur?

Pregunta ahora a un experto

Para qué sirve Adalgur: indicaciones

Artrosis, Discopatías, Dismenorrea, Dolor articular, Dolor muscular, Esguinces, Periartritis escapulohumeral, Tortícolis
Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Adalgur, qué es

Adalgur resulta de la asociación de un antipirético y un analgésico, siendo usado como relajante muscular, sirve para eliminar el dolor de las contracturas musculares en procesos clínicos. Su uso está indicado para el tratamiento de dolores ligeros de origen músculo-esquelético o reumáticos, en ginecología, en traumatología, y como complemento en contracturas musculares y también de dorsalgias, lumbalgias, tortícolis, etc. 

Adalgur está contraindicado si se tiene hipersensibilidad a sus principios activos, con dolencias hepáticas graves, en menores de diez años, con problemas renales graves y durante el periodo de lactancia. En caso de embarazo hay que consultar con el médico. Es necesario tomar precauciones en situaciones de alcoholismo crónico, anemia, insuficiencia renal y hepática.

Los efectos secundarios de Adalgur no afectan a todos los pacientes, pero si puede ocasionalmente provocar gastralgia o diarrea y problemas hepáticos con tratamientos prolongados; es raro que se den erupciones cutáneas o alteraciones sanguíneas, como trombocitopenia o leucopenia.

También puede interactuar con otros medicamentos, por lo que si se está con algún otro tratamiendo debe consultarse al médico, al igual que si se observa cualquier efecto adverso fuera de lo normal. 

Contraindicaciones y advertencias

Contraindicado: Insuficiencia hepática

Evaluar riesgo/beneficio: Embarazo

Precauciones: Alcoholismo, Hemopatías, Insuficiencia respiratoria-asma, Insuficiencia cardiaca, Insuficiencia renal, Lactante/niño, Personas ancianas

Presentaciones y prospectos

  • ADALGUR comprimidos. Con receta. Comercializado.

Adalgur Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Adalgur

Añadir pregunta
Profesionales recomendados
Publicidad