Paidozim Compuesto

Medicamento de marca.

¿Tienes dudas sobre Paidozim Compuesto?

Pregunta ahora a un experto

Para qué sirve Paidozim Compuesto: indicaciones

Digestión lenta, Vómito
Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Paidozim Compuesto, qué es

Paidozim Compuesto es un medicamento indicado para tratar problemas de nausea y vómitos, flatulencia, ingesta de comida difícilmente digerible o muy grasa, niños con dificultades para masticar, entre los más destacados.

La acción es doble, por un lado, tiene una acción de sustitución de las enzimas digestivas, facilitando que los alimentos se asimilen y por otro actúa sobre duodeno, estómago e ileón, haciendo que los alimentos transiten más fácilmente

Paidozim Compuesto está contraindicado si se tiene sensibilidad a sus principios activos, en pacientes donde resulte peligroso el estímulo de la motilidad gástrica, por riesgo de obstrucción o de hemorragia, tampoco se recomienda en pacientes neurolépticos.

Como con otros medicamentos, su ingesta no se recomienda en situación de embarazo o lactancia, y siempre hay que consultar con el especialista.

Si se están tomando otros medicamentos, se recomienda consultar con el especialista, ya que por ejemplo disminuye el efecto de la Cimetidina y la Digoxina, pero potencia el efecto de otros fármacos.

Las reacciones adversas de Paidozim Compuesto no son frecuentes y no afectan por igual a todas las personas, puede dar lugar a sueño y somnolencia, en tratamiento alargados en el tiempo puede producir amenorrea, tensión mamaria, ginecomastia, entre otras. Deberán comunicarse de inmediato al médico.

Contraindicaciones y advertencias

A vigilar: Lactancia, Lactante/niño

Contraindicado: Colonpatía, Embarazo, Feocromocitoma, Otros estados patológicos, Úlcera gastroduodenal gastritis

Paidozim Compuesto Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Paidozim Compuesto

Añadir pregunta
Ramiro Ramiro - Zamora

Efectos secundarios de Paidozim compuesto

¿Cuáles son los efectos secundarios del medicamento Paidozim compuesto?
Helena Helena - Barcelona

Paidozim Compuesto para un niño de 2 meses

¿Lo puede usar un niño de 2 meses (Paidozim Compuesto)? Tiene mucho reflujo y me han dicho que va bien.... ver más
08 de septiembre de 2018 | Responder |
Añadir pregunta

Medicamentos relacionados con Paidozim Compuesto

Profesionales recomendados
Publicidad