Instituto Dr. Sesma

Medicina estética en Barcelona - Medicina estética y antiaging

Pedir cita
C/ Pau Claris, 108, 2º, 1ª - 08009 Barcelona
contactar

Servicios

Tratamientos: Ácido hialurónico, depilación láser, dietas personalizadas, láser facial, medicina antienvejecimiento, mesoterapia, peeling, rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, tratamiento antiacné, tratamiento capilar, tratamientos vasculares

Patologí­as o dificultades: celulitis, sobrepeso, varices

Más medicina estética que te recomendamos en Barcelona

Paulo Henrique Duarte Leite 933... ver teléfono C/ Mallorca 273 08008, Barcelona Pedir cita
Dra. Janice Middleton 934... ver teléfono Gran vía les Corts, 418 (Plaza de España) 08015, Barcelona Pedir cita

Ver más medicina estética en Barcelona

Fotos

Instituto Dr. Sesma - Instituto Dr. Sesma Instituto Dr. Sesma - Instituto Dr. Sesma Instituto Dr. Sesma - Instituto Dr. Sesma Instituto Dr. Sesma - Instituto Dr. Sesma + 6

¿Te interesa contactar con Instituto Dr. Sesma?



Pedir cita

Descripción

Instituto Dr. Sesma es un centro de Medicina Estética, que ofrece servicios especializados, con los mejores tratamientos y la tecnología más avanzada.

Nutrición y dietética: Diestas personalizadas según las necesidades del paciente. Realización de test para determinar alergias e intolerancias alimentarias. Tratamientos del sobrepeso y la obesidad, con una correcta alimentación, siempre establecida de manera personalizada e individualizada.

Esclerosis vascular para el tratameinto de la patología vascular superficial: Esclerosis química, crioesclerosis, esclerosis con espuma, electroesclerosis, fotoesclerosis. 

Estética corporal y tratamientos anticelulíticos:

Biomesoterapia corporal: consiste en inyectar en la dermis dosis pequeñas de medicamentos para activar la circulación local, activar la permiabilidad de las paredes celulares de los adipositos, mejorar la circulación tisular y producir una combustion de las grasas localizadas. 

Sueroterapia: utiliza el mismo metodo que la biomesoterapia, pero en este caso se disuelven grandes cúmulos de grasa.

Presoterapia mecánica: método basado en la compresión segmentaria de diferentes zonas del cuerpo, utilizando accesorios neumáticos, con la finalidad de estimular la circulación venolinfática.

Estética Facial y Prevención Del Envejecimiento Cutáneo: correción temporal o definitvia de arrugas, surcos, cicatrices, etc. También es posible el aumento y remodelación de zonas como pómulos, labios, nariz. etc. Entrs los tratamientos realizados se encuentran: 

  • Implantes faciales de relleno y remodelación labial
  • Microdenervación supraselectiva con Toxina Botulínica A
  • Mesoterapia homeopática antienvejecimiento, Vitaminas y Acido Hialurónico
  • Peelings químicos y físicos
  • Rejuvenecimiento facial no ablativo

Unidad antiaging: realizando un estudio integral personalizado de cada paciente, para aplicar los tratamientos antiaging adecuados con la finalidad de retrasar los síntomas del envejecimiento.

Láser/ Luz pulsada: Fotodepilación médica, Lesiones vasculares benignas, Lesiones cutáneas benignas, Resurfacing facial.

Balón Intragastrico: se trata de un balón de silicona blando, que se coloca mediante endoscópia en el estómago del paciente, este se llena con una solución salina, y a los seis meses es retirado. 

Ozonoterapia: se trata de un conjunto de tratamientos médicos que se basan en utilizar las propiedades del ozono y del oxígeno para mejorar el funcionamiento de los órganos, y tratar diferentes enfermedades que surgen por este mla funcionamiento.

Currículum

Ana Giménez Hidalgo

Josefa Bueno Aybar

Alvaro Vázquez Prat

Localización

C/ Pau Claris, 108, 2º, 1ª - 08009, Barcelona

Contacta con Instituto Dr. Sesma

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 27/junio/2017
38% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Instituto Dr. Sesma


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad