4 opiniones
"muy buena doctora. Me da mucha pena que se ha ido."
21 opiniones
"El mejor médico qué he tenido! Cómo médico inmejorabre y cómo buena persona el mejor!!"
20 opiniones
"Doctor Ramiro felicidades, por esa muy merecida jubilación y por ser una gran persona. Nos deja un poco huérfanos. Gracias de corazón."
17 opiniones
"Atención al paciente"
15 opiniones
"Me atendió en urgencias y me tranquilizó mucho con su empatia, respeto y cordialidad en la manera de tratarme, me explicó todo de manera cercana y profesional. Pensé en elegirla como mé..."
12 opiniones
"Si eres buen médico, aún mejor persona. Con solo hablar contigo me sentía mejor. Te deseo lo mejor en tu jubilación."
12 opiniones
"Acierta siempre en el diagnost"
12 opiniones
"Mi maravilloso médico .Cuidenlo por favor.Estoy en Argentina bien."
10 opiniones
"El mejor!!!!"
9 opiniones
"La doctora Paloma González Tardo es mi médico de familia es una gran profesional simpática y humana no se puede pedir más es lo máximo!!!!"
9 opiniones
"Corroboro las opiniones de los anteriores comentarios, empática, humana y amable. Una buena médico, hemos tenido suerte. Por eso tiene muchos pacientes."
12 opiniones
"Es la doctora de mi madre y es atenta amable y ssiempre la lleva correctamente sus enfermedades , es tranquila y tiene mucha experiencia ,ya la lleva tratando muchos años y estamos muy ..."
8 opiniones
"Excelente profesional, persona humana y empática, es mi médico desde hace 25 años y aún habiéndome mudado de barrio, sigo teniéndole como médico de familia"
7 opiniones
"Estefanía es una doctora maravillosa. Sabe dedicarle el tiempo que necesita a cada paciente y comprendiendo a cada uno de ellos. Siempre intenta agilizar todas las pruebas para llegar..."
11 opiniones
"Confirmo las buenas opiniones escritas aquí. Te escucha. Se toma su tiempo para examinarte. Buen profesional."