24 opiniones
"Muy buen médico. Da confianza y seguridad. Te escucha y atiende con verdadero interés. Te dan ganas de darle un par de besos cuando te vas. No me importa ponerme mala sólo para que me c..."
21 opiniones
"El mejor médico qué he tenido! Cómo médico inmejorabre y cómo buena persona el mejor!!"
20 opiniones
"Me acabo de enterar que el Dr. Ramiro Cañas de Paz se jubiló y me alegro mucho por él. Es la mejor persona y doctor que he tenido. Mucha salud para todos."
17 opiniones
"Atención al paciente"
15 opiniones
"Excelente"
12 opiniones
"Viví hace 9 años en Madrid fue mi médico y todabia lo recuerdo el único y mejor médico q tuve y tendré médicos como tendría q ser todos o no entiendo porque siguen esta profesión cuando..."
12 opiniones
"Muy buen medico, se nota que sabe...lo recomiendo"
12 opiniones
"Es médico de famila con todas las letras en MAYÚSCULAS. Te escucha, te genera confianza en la medicina, te invita a llevar una vida saludable, no receta fácilmente como la mayoría, te m..."
10 opiniones
"Desde mayo de 1998 es nuestro médico de familia. Trato insuperable cariño atención y dedicación al 2000% con mis hijos y conmigo. Sobre todo co miren edurne mi hija mayor. Paco si..."
9 opiniones
"Sentimos mucho no habernos podido despedir de Vd. cuando se fue del centro de salud de Martinez de la Riva, tanto mi mujer como yo.Aprovecho ahora, aunque años después de irse, para exp..."
9 opiniones
"Es la mejora doctora que he conocido"
12 opiniones
"Soy octogenario. La mejor médico de familia que he tenido."
8 opiniones
"Excelente profesional, persona humana y empática, es mi médico desde hace 25 años y aún habiéndome mudado de barrio, sigo teniéndole como médico de familia"
7 opiniones
"Estefanía es una doctora maravillosa. Sabe dedicarle el tiempo que necesita a cada paciente y comprendiendo a cada uno de ellos. Siempre intenta agilizar todas las pruebas para llegar..."
11 opiniones
"Buen médico, buen trato, te mira durante la consulta cosa que no hacen muchos otros. ¡Qué menos! Con otros podrías llegar con ictericia y ni se darían cuenta. A mí me da confianza."
8 opiniones
"Muy buen profesional. Excelente trato con el paciente. Se interesa y sigue la evolución de la enfermedad cuando es necesario y se preocupa hasta llamando por teléfono."
7 opiniones
"Una profesional magnífica,para mí era una persona muy cercana y te explicaba todo con paciencia y empatía, que pena que se haya jubilado,la deseo lo mejor del mundo ❤️❤️"
12 opiniones
"Muy buen medico.me envio pruebas y dio con todo"
6 opiniones
"Todo. Como se implica en tí. Da igual lo leve o grave que sea tu asunto, ella se lo va a tomar con la profesionalidad que merece. Su amabilidad y empatía es de reseñar porque es algo qu..."