6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
5 opiniones
"Le tengo de médico de cabecera y es una persona excelente, te transmite tranquilidad y se pone siempre en tu lugar recomendándote lo mejor. Es un muy buen profesional"
5 opiniones
"Muy buena doctora,humana,comprensiva y acierta con el diagnostico,le doy 5 estrella"
8 opiniones
"Profesional entregada,trato afable y carinosa ,se desvive por sus pacientes una gran profesional y una gran persona"
5 opiniones
"Gracias por su profesionalidad."
5 opiniones
"Inmejorable médico y excelente persona."
4 opiniones
"la mejor que he tenido:gran capacidad,conocimientos,inmejorable."
4 opiniones
"Estupenda profesional y mujer. Me entere despues de haberse jubilado que ya no es mi medico de cabecera. No se si volvere a encontrar una profesional tan eficiente y excelente medico co..."
6 opiniones
"Un gran profesional, una gran persona. Amable serio y riguroso. Lo elegimos por el nombre y estaremos siempre agradecidos a sus padres por tal decisión."
11 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes. Me gustaría saber si se encuentra bien. Soy Laura Masa y es mi médico de familia"
5 opiniones
"Soy paciente de carmen y la verdad es que no tengo la más mínima queja de ella, todo lo contrario, me parece la persona más buena que puede existir a parte de ser una excelente persona ..."
3 opiniones
"Muy profesionalcon una dedicación y una amabilidad excelente !"
7 opiniones
"El trato, la relacion con el paciente. La toma de decisiones relacionadas con el tratamiento, ( piensa, tiene en cuenta todas las variables, explica el por qué de esa decisión, hace mu..."
3 opiniones
"Puntualidad y diagnostico"
5 opiniones
"es fantastica ,es atenta ,muy cuidadosa con el paciente .tiene una belleza que puede causar un malestar a cual quier hombre cathy"
5 opiniones
"Gran profesional"
2 opiniones
"1.-Gran conocimiento de la ciencia médica. 2.-Muy buen trato personal 3.-Interés por los pacientes. 4.-Atención a la excelencia. 5.-Espíritu de superación en todos los campos, tambi..."
2 opiniones
"Excelente doctora.siempre me ha ayudado y aclarado mis dudas y tiene un lado humano que muchos profesionales no lo tienen.Gracias doctora"
2 opiniones
"Es una muy buena profesional, muy empatica, muy responsable , intenta ayudar a los pacientes y les dedica el tiempo que necesite., sin prisas , para?que salgas ya con un buen Diagnostico."
6 opiniones
"Es un profesional estupenda en todos los sentidos. Es muy humana y cercana al paciente. Da mucha seguridad."