9 opiniones
"es una excelente profesional blanca paniagua me atendio muy bien"
9 opiniones
"Es reiterar lo que los demás opinan, pero ninguno se equivoca. Es genial, inmejorable. Un ser de luz como dicen ahora. Ojalá sea muy feliz porque lo merece."
9 opiniones
"Lo tuve hace muchos años de médico de cabecera (cubría una baja), y fue el único que entendió mi problema, nada más entrar en su consulta y sin apenas hablar. Todo esto después de pasar..."
9 opiniones
"Exelente médica y gran persona. Me gustaría saber qué le ha pasado y cómo está. No habrá nadie como ella. Le deseo lo mejor u un fuerte abrazo."
10 opiniones
"El mejor médico del Centro de Salud de Aquitania. Empático, trato agradable, paciencia a mares. Muy buen médico."
9 opiniones
"Sentimos mucho no habernos podido despedir de Vd. cuando se fue del centro de salud de Martinez de la Riva, tanto mi mujer como yo.Aprovecho ahora, aunque años después de irse, para exp..."
9 opiniones
"Gran persona y gran profesional, lo que me encantaría y agradecería muchísimo, que alguien nos dijera que pasó y dónde está actualmente, al menos para poder agradecerle su trabajo de ta..."
9 opiniones
"Una de esas personas buenas que ha mirado siempre por el prójimo, y un excelente médico también. Lástima que nos hay dejado tan pronto. Las personas que te hemos tratado, te vamos a lle..."
9 opiniones
"Gracias dra. Por todo tu humanidad, escucha y profesionalidad. Mucha suerte en tu nuevo destino Un abrazo Soraya G.P."
9 opiniones
"Magnífico profesional. Sabio en su profesión, educado, empático, respetuoso. En fin, el médico que todo paciente aspira tener."
10 opiniones
"Une una gran profesionalidad con una extraordinaria calidad humana. Paradigma del médico de familia."
9 opiniones
"Es como una segunda madre para mi. Llevo desde los seis años con ella y tengo 43 años. Es amable, cariñosa y muyyyyy cercana. Es una gran profesional y una estupenda doctora. Aunque no ..."
10 opiniones
"Simplemente la mejor."
10 opiniones
"La mejor. Imcomparable"
9 opiniones
"es un medico maravilloso, un gran profesional en todo , solo tengo palabras de agradecimiento, es supersencillo y empático , sé estoy en buenas manos , que DIOS me lo me bendiga"
16 opiniones
"Un buen médico"
11 opiniones
"Muy buena profesional y muy humana,como doctora lo tiene todo.¡Ojalá fueran todos así!"
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
11 opiniones
"Una profesional excelente, teng0 la suerte de tenerla desde hace muchos años."
11 opiniones
"Maravillosa en todos los aspectos"