9 opiniones
"De Pilar se podría decir algo similar a lo que se dijo del Cid Campeador: 'Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor" Es una lástima que profesionales como ella tengan que sopo..."
9 opiniones
"Muy buena doctora. La tuve en el centro de salud de San Andrés en el año 2014 y aún la recuerdo. Deseo que la vaya muy bien en el centro de salud que esté porque su atención hacia mi si..."
13 opiniones
"Llevamos muchísimos años la familia y yo con ella, desde el principio ha sido una profesional de 10! Plena dedicación a sus pacientes. Ojalá fuesen todos igual. Los retrasos suelen ser ..."
9 opiniones
"Enumerando todo lo bueno se me queda pequeño el espacio. Ha sido mi médico de familia durante muchos años y ya sabía cómo estaba nada más verme. Cercano, preocupado por sus pacientes au..."
9 opiniones
"Gran profesional y excelente persona."
10 opiniones
"Tengo a esta Dra desde hace mas o menos un año .Nunca he tenido mejor profesional de la medicina que MªEugenia. Atenta respetuosa con los pacientes ,sabe escuchar .Lo mejor de lo mejor...."
19 opiniones
"Absolutamente todo,buen profesional educada, cercana, agradable en el trato Siempre pendiente de sus muhos pacientes . Es lista, intuitiva y no se les escapa un detalle. Me llamó Mari..."
9 opiniones
"Dra María auyrelia e médico de familia y comunitaria excepcional, cuanto siento perderla, al aelarse."
8 opiniones
"He tenido la gran suerte de encontrar al doctor Ortiz Mouliaa, que actualmente me trata en la unidad del dolor. Es un gran profesional y gran persona, super empatico, cercano, cariños..."
8 opiniones
"La doctora es una gran profesional y muy muy humana. Estamos encantados con el trato q ha dispensado y dispensa a mi madre. Tenemos mucha suerte con ella"
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
9 opiniones
"Que estuviera en Mar Baltico. Es una medica fantástica."
10 opiniones
"inmejorable doctora, atiende estupendamente al paciente, es empática, tranquiliza...toda una prfesional"
9 opiniones
"Ayer estuve en mi Centro de Salud y me llevé un disgusto enorme porque mi Doctora, Esther, ya no está ahí. Es una pena, después de tantos años confiando en ella. Ahora a empezar de nue..."
8 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar y darte sus opiniones para que lo entiendas , que no es poco !!!!"
8 opiniones
"Gran profesional. Muy buena doctora. Hace y manda hacer las pruebas necesarias hasta llegar al origen de las dolencias con rapidez. Me hace sentir que estoy en buenas manos."
8 opiniones
"quiero pedir cita a las nunca y media"
14 opiniones
"Fue nuestra doctora mucho años en Leganes , aun la echamos de menos fue doloroso que se marchará , cariñosa con todos nosotros ,agradecida totalmente, un abrazo donde esté ."
8 opiniones
"Empatía, humanidad, conocimientos, dedicación, un lujo de profesional."