7 opiniones
"Gran profesional. Se ha jubilado y todavía no he entrado un médico de familia que se preocupe y ocupe del paciente como el."
6 opiniones
"La mejor doctora que ha tenido El Centro Eloy Gonzalo desde que lo conozco que ya son unos años. Su profesionalidad es inmejorable,siempre atendiendo a sus pacientes y con una pacienci..."
6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
6 opiniones
"Fantastico una gran profesional, se nota cuando se hace por vocacion."
6 opiniones
"Todo. Como se implica en tí. Da igual lo leve o grave que sea tu asunto, ella se lo va a tomar con la profesionalidad que merece. Su amabilidad y empatía es de reseñar porque es algo qu..."
6 opiniones
"Descanse en paz, una gran medico y una gran persona. Un ejemplo."
7 opiniones
"Es una maravillosa profesional y como persona también"
6 opiniones
"Le conozco hace mucho tiempo y es excepcional como persona y como profesional difícilmente se puede encontrar sustituto, es humano te escucha y se preocupa por tu Salud como si fueras d..."
6 opiniones
"Excepcional es un Médico con mayúsculas. Ejempo a seguir por sus compañeros. Y una tranquilidad y satisfacción ser paciente suyo. Siempre te da el diagnóstico correcto. Gracias Dr Félix..."
7 opiniones
"Es muy amable y muy profesional"
12 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Su experiencia Empatia"
6 opiniones
"Un profesional increíble, además de cercano. He tenido una gran suerte al dar con él."
11 opiniones
"La mejor médico de familia que he tenido nunca! Ademas de ser una gran profesional, es una médico con una calidad humana extraordinaria! Se ha ido de pozuelo pero yo he hecho lo posible..."
6 opiniones
"Excepcional."
9 opiniones
"Un grandísimo médico y muy humano te escucha como un gran profesional y siempre acierta"
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
6 opiniones
"El mejor doctor que hemos tenido atento, amable un fenómeno profesional!! Me descubrió un cáncer de mama, después de haber pasado por médicos especialistas y no dieron resultado."
5 opiniones
"Todo"
6 opiniones
"Fue mi médico de cabecera en el CS Ibiza. Una pena que ya no pase consulta en este centro"