7 opiniones
"El gran profesional y humano"
6 opiniones
"Una gran profesional con, además, empatía y amabilidad."
6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
6 opiniones
"Fantastico una gran profesional, se nota cuando se hace por vocacion."
6 opiniones
"Todo. Como se implica en tí. Da igual lo leve o grave que sea tu asunto, ella se lo va a tomar con la profesionalidad que merece. Su amabilidad y empatía es de reseñar porque es algo qu..."
6 opiniones
"escucha y orienta al paciente."
7 opiniones
"Es una maravillosa profesional y como persona también"
6 opiniones
"Es excelente, pero tengo dos meses asistiendo a consultas y no ha estado, alguien sabe que ha pasado, gracias"
6 opiniones
"Excepcional es un Médico con mayúsculas. Ejempo a seguir por sus compañeros. Y una tranquilidad y satisfacción ser paciente suyo. Siempre te da el diagnóstico correcto. Gracias Dr Félix..."
7 opiniones
"Su amabilidad, empata y acierto en el diagnóstico."
12 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Llevo muchísimos años con ella y no la cambiaría por nadie. Se involucra muchísimo en tus problemas(doy fe de ello) y se toma muchísimo interés en el diagnostico. Para mi y mi familia, ..."
6 opiniones
"Un profesional increíble, además de cercano. He tenido una gran suerte al dar con él."
11 opiniones
"La mejor médico de familia que he tenido nunca! Ademas de ser una gran profesional, es una médico con una calidad humana extraordinaria! Se ha ido de pozuelo pero yo he hecho lo posible..."
6 opiniones
"Excelente, atención y preocupación por el enfermo y sus familiares"
9 opiniones
"Un grandísimo médico y muy humano te escucha como un gran profesional y siempre acierta"
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
6 opiniones
"El mejor doctor que hemos tenido atento, amable un fenómeno profesional!! Me descubrió un cáncer de mama, después de haber pasado por médicos especialistas y no dieron resultado."
5 opiniones
"Todo"
6 opiniones
"Buen médico. Profesional."