5 opiniones
"Una doctora excepcional. Sabe escuchar y siempre tiene el diagnóstico correcto. Un 10"
6 opiniones
"Cercano , humano, Buenisimo !"
5 opiniones
"Exquisito trato al paciente."
9 opiniones
"Encantada de tenerla como doctora, gran profesional."
5 opiniones
"Muy buena profesional y muy atenta y familiar con sus pacientes,estoy muy contenta de tenerla como mi médico"
6 opiniones
"Es una profesional la cual te escucha y determina mandarte pruebas y especialista si es necesario,al contrario en otros que no les gusta que consten en su expediente. Es más llevo casi ..."
5 opiniones
"Una gran doctora. Siempre a la escucha del paciente, dde sus síntomas con gran humildad. Su apoyo durante la covid ha sido ejemplar, de una muy grande eficacia, siempre desde el cariño ..."
4 opiniones
"Excelente doctora, criterio médico alucinante sin pruebas y una calidad humana increíble."
4 opiniones
"Gran profesional y excelente trato humano."
4 opiniones
"Increible!! El mejor medico que he podido conocer, para describirle diria que es lo que todo medico que se precie deberia ser: profesional ante todo, psicologo, humano y yo diria que c..."
4 opiniones
"No hay mejor profesional : amable, atento y con una sabiduría envidiable... Y siempre con una sonrisa! Me trata desde hace 8 años y es el mejor médico de familia que he conocido."
4 opiniones
"Todo , inmejorable , se nota mucho su ausencia . Tiene grandes virtudes y profesionalmente es de lo mas competente , imposible mejorar su valia , que debe de conocer D.Ricardo Herranz ."
6 opiniones
"Es un buen médico , atento y se preocupa por sus enfermos ."
4 opiniones
"Gracias doctora por todo lo bueno que hace por sus pacientes me lleve un disgusto al saber que ya no pasa consulta gracias por todo"
4 opiniones
"Gran doctora !!!"
4 opiniones
"Una excelente medico de apariencia seria pero muy humana y comblesible con los pacientes que realmente se encuentran mal"
4 opiniones
"Es lo mejor que hemos podido tener en Villalobos Una pena que ya no este Auténtica profesional siempre con la sonrisa en la boca y amante de su trabajo La echamos mucho de menos."
5 opiniones
"Excepcional en profesionalidad y calidad humana. Siento mucho que ya no esté en el Centro de Salud de Lagasca porque será muy difícil encontrar a otro Doctor como ella. Sus nuevos pacie..."
6 opiniones
"Todo excelente con el doctor, atento y amable."
6 opiniones
"Buenísima profesional. Se preocupa de sus pacientes. Me dicen en mi centro de salud que ya no está. Quiere saber dónde está por si puedo cambiarme con ella."