5 opiniones
"Una Doctora profesional y amable, para nosotros."
6 opiniones
"Cercano , humano, Buenisimo !"
5 opiniones
"Seguro que es buen médico, pero lo que sí sé, es que es mejor persona."
9 opiniones
"No suelo ir mucho a la atencion primaria, con lo que no puedo ni quiero comparar. Pero mi problema lo resolvió eficazmente, directa, efectiva y con tremenda profesionalidad. Se nota eno..."
5 opiniones
"Lamento su marcha de Los Alpes."
6 opiniones
"Es una excelente profesional. Seria y responsable"
5 opiniones
"Es la mejor profesional que he tenido y que tendré. Hace tiempo que no coincidimos....pero la echo de menos. Siempre acertada en sus valoraciones."
4 opiniones
"Excelente doctora, criterio médico alucinante sin pruebas y una calidad humana increíble."
4 opiniones
"Gran profesional y excelente trato humano."
4 opiniones
"Increible!! El mejor medico que he podido conocer, para describirle diria que es lo que todo medico que se precie deberia ser: profesional ante todo, psicologo, humano y yo diria que c..."
4 opiniones
"No hay mejor profesional : amable, atento y con una sabiduría envidiable... Y siempre con una sonrisa! Me trata desde hace 8 años y es el mejor médico de familia que he conocido."
4 opiniones
"Médica de vocación. Capacidad de escucha. Se involucra y realiza las pruebas y hace el seguimiento necesario para dar con el diagnóstico. Es amable comprensiva y empatica. Le deseo Salu..."
6 opiniones
"Excelente profesional médico en conocimientos y en trato, siempre amable y certero"
4 opiniones
"Gracias doctora por todo lo bueno que hace por sus pacientes me lleve un disgusto al saber que ya no pasa consulta gracias por todo"
4 opiniones
"Gran doctora !!!"
4 opiniones
"Una excelente medico de apariencia seria pero muy humana y comblesible con los pacientes que realmente se encuentran mal"
4 opiniones
"Es lo mejor que hemos podido tener en Villalobos Una pena que ya no este Auténtica profesional siempre con la sonrisa en la boca y amante de su trabajo La echamos mucho de menos."
5 opiniones
"Yo la tengo ahora de médico de cabecera y confirmo las opiniones anteriores, es una doctora que se preocupa mucho y te explica las cosas muy bien."
6 opiniones
"Todo excelente con el doctor, atento y amable."
6 opiniones
"Muy humana y atenta."