9 opiniones
"Una buena doctora, me atendió durante 18 años, te sientes segura con ella, muy entregada con los pacientes, me encantaría saber dónde está para cambiarme con ella. Espero q regrese al ..."
4 opiniones
"Gran profesional, cualquier cosa que me pase es la ppersona que me da tranquilidad. Mi marido cuando me acompaña dice: que cara de buena gente tiene esta Doctora. Y así es"
4 opiniones
"Es amable"
6 opiniones
"Excelente profesional... muy cercana."
8 opiniones
"Es extraordinario"
4 opiniones
"De lo bueno lo mejor. Lastima se haya jubilado, aunque se lo merecia. Le deseo LO MEJOR."
4 opiniones
"Es una Dra muy competente, practica y eficaz. Atiende de maravilla"
4 opiniones
"Es una doctora que en verdad se preocupa por el paciente, gracias a ella hoy estoy viva y con salud. Su consulta no fue de 15 min sino de 40 y gracias a eso hoy puedo contarlo"
4 opiniones
"la mejor profesional que ha pasado por ese centro..."
4 opiniones
"amabilidad"
4 opiniones
"Llevo mucho tiempo pasando consulta con él y el trato para toda mi familia ha sido muy bueno, aa tentó y pendiente de lo que le dices. Muy buena persona."
6 opiniones
""
4 opiniones
"Maravillosa profesional.Todo lo que diga de ella es poco , insuperable"
4 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza; cercana, resolutiva y facilita un diagnóstico clínico apoyado por las pruebas diagnósticas siempre acertado. Transmite mucha confianza."
6 opiniones
"Gran profesional, reconocimentos y seguimientos del paciente excepcional,"
5 opiniones
"Excelente profesional. trato exquisito y muy competente. Nunca tuve, ni he vuelto a tener un médico tan bueno y a la vez tan humano como ella. Se la hecha de menos, estoy por cambi..."
4 opiniones
"Todo !!! Estupenda persona y profesional"
4 opiniones
"Todo. Es cercana, humana, se pone en tu lugar. Te acompaña en todo tu proceso, dándote todas las explicaciones y el tiempo que necesites. Definitivamente, esta doctora es buenísima."
4 opiniones
"La Doctora esta en el Centro de Salud de Caramuel. Excelente persona y especialista."
8 opiniones
"Es excelente y se preocupa por los pacientes. Además tiene muy buen trato"