8 opiniones
"Excepcional a nivel profesional y a nivel humano como nos trata a los pacientes ojala hubiera muchos medicos como ella"
4 opiniones
"Buena profesional,te da el tiempo necesario para la consulta (diagnóstico y tratamiento) lo cual se agradece y siempre con una sonrisa.. recomendable.."
3 opiniones
"Solo puedo decir cosas buenas de el, un gran profesional, y mejor persona, gracias por todo Rafa, no confío en otro médico que no seas tu, gracias de corazon"
4 opiniones
"La atención que tuvo durante la enfermedad de mi padre fue excelente,mostró mucho interés y estuvo pendiente en todo momento"
3 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Acierto diagnóstico casi siempre, apoyo humano 100% de las veces. Tenemos que cuidar a profesionales como ella."
11 opiniones
"Excelente profesional"
6 opiniones
"Un gran profesional, una gran persona. Amable serio y riguroso. Lo elegimos por el nombre y estaremos siempre agradecidos a sus padres por tal decisión."
3 opiniones
"Excelente Doctora. Muy profesional y con una vocación muy clara para ayudar y curar"
6 opiniones
"A mí me parece que es muy buena doctora. Te escucha y te entiende. Te aconseja y te intenta ayudar en la medida de lo posible. A mí me parece muy profesional."
3 opiniones
"Buena buena doctora. Se preocupa por los pacientes."
3 opiniones
"Es una pena que esta doctora se fuese del Centro de Salud Gandhi, ya que era de lo mejorcito que hemos tenido, pues en su lugar nos han dejado a una doctora joven, que para empezar, ni ..."
4 opiniones
"Médico excepcional con muchos conocimientos e intuición para el diagnóstico"
3 opiniones
"Excelente profesional,me atendió porque fuí de urgencias, el trato y el acierto en el diagnóstico, hizo que me cambiara a ella como médico de familia."
3 opiniones
"Buena atención y puntualidad."
3 opiniones
"Simpatía con los pacientes, escucha al paciente, los problemas poniendo interés en buscar una posible solución a dicho problema."
5 opiniones
"Su profesionalidad, su amabilidad su dedicación y preocupación por el enfermo"
3 opiniones
"Buen profesional y trato muy agradable y atento."
3 opiniones
"Es atenta , cariñosa y nos ha demostrado que es una auténtica profesional al abordar situaciones difíciles de la familia."