8 opiniones
"Excepcional a nivel profesional y a nivel humano como nos trata a los pacientes ojala hubiera muchos medicos como ella"
4 opiniones
"Una profesional muy buena."
3 opiniones
"Solo puedo decir cosas buenas de el, un gran profesional, y mejor persona, gracias por todo Rafa, no confío en otro médico que no seas tu, gracias de corazon"
3 opiniones
"Lo mejor de todo su humanidad y empatía."
4 opiniones
"La atención que tuvo durante la enfermedad de mi padre fue excelente,mostró mucho interés y estuvo pendiente en todo momento"
3 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Acierto diagnóstico casi siempre, apoyo humano 100% de las veces. Tenemos que cuidar a profesionales como ella."
11 opiniones
"Excelente profesional"
6 opiniones
"excelente profesional, muy comprometido con los pacientes, mucha amabilidad y siempre me ha resuelto todos mis problemas y los de mis familiares que le tienen de médico."
3 opiniones
"Siempre ha sido impecable,he sentido mucho no tenerla ya como médico de familia,ya no está en Yébenes,una de las mejores médicos,que he tenido"
3 opiniones
"Es un excelente ser humano. Doy gracias a Dios de haberle conocido"
6 opiniones
"A mí me parece que es muy buena doctora. Te escucha y te entiende. Te aconseja y te intenta ayudar en la medida de lo posible. A mí me parece muy profesional."
3 opiniones
"Buena buena doctora. Se preocupa por los pacientes."
3 opiniones
"Buena profesional."
4 opiniones
"Médico excepcional con muchos conocimientos e intuición para el diagnóstico"
3 opiniones
"Me cambié a ella porque me atendió en una urgencia y su diagnóstico fué muy acertado, además de ser una profesional como atención al paciente es una única."
3 opiniones
"Puntualida. Escucha a los pacientes"
3 opiniones
"Mi anterior doctora de familia en Ángela Uriarte. Excelente atención. carismática y buena empatía con el paciente y como amiga. Recomendada."
5 opiniones
"Su profesionalidad, su amabilidad su dedicación y preocupación por el enfermo"
3 opiniones
"Muy agradable, muy profesional y ayuda en todo, lo recomiendo 100%"
3 opiniones
"Me parece una estupenda Doctora, muy atenta, cariñosa asequible .... llevo un montán de años con ella y estoy encantada."