8 opiniones
"Creo que tenemos una gran suerte los pacientes de esta doctora. Es una gran señora con muchos conocimientos de los que disfrutamos todos sus pacientes"
4 opiniones
"Una profesional muy buena."
3 opiniones
"Para mí, es el mejor de los médicos, le conozco hace mas de 30 años, que puedo decir, siempre ha acertado en sus diagnósticos, no sólo a mí sino también mi hijo, y evidentemente en sus ..."
3 opiniones
"Lo mejor de todo su humanidad y empatía."
4 opiniones
"La atención que tuvo durante la enfermedad de mi padre fue excelente,mostró mucho interés y estuvo pendiente en todo momento"
3 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Acierto diagnóstico casi siempre, apoyo humano 100% de las veces. Tenemos que cuidar a profesionales como ella."
11 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes. Me gustaría saber si se encuentra bien. Soy Laura Masa y es mi médico de familia"
6 opiniones
"Conoces a la todos los pacientes por su nombre. Amable hasta la saciedad. Extraordinario profesional"
3 opiniones
"Siempre ha sido impecable,he sentido mucho no tenerla ya como médico de familia,ya no está en Yébenes,una de las mejores médicos,que he tenido"
3 opiniones
"Es un excelente ser humano. Doy gracias a Dios de haberle conocido"
6 opiniones
"A mí me parece que es muy buena doctora. Te escucha y te entiende. Te aconseja y te intenta ayudar en la medida de lo posible. A mí me parece muy profesional."
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido jamás. Amable, comprometida, educada, empática. Una profesional increíble."
3 opiniones
"Es una pena que esta doctora se fuese del Centro de Salud Gandhi, ya que era de lo mejorcito que hemos tenido, pues en su lugar nos han dejado a una doctora joven, que para empezar, ni ..."
4 opiniones
"Médico excepcional con muchos conocimientos e intuición para el diagnóstico"
3 opiniones
"En mi opinión, es una profesional excelente, mima mucho a los pacientes y es muy comprensiva."
3 opiniones
"Buena atención y puntualidad."
3 opiniones
"La Dra. María Renata Muñoz Bieber es una gran profesional. Transmite mucha seguridad. Explica todo con tranquilidad y gran empatía."
5 opiniones
"Su profesionalidad, su amabilidad su dedicación y preocupación por el enfermo"
3 opiniones
"Muy agradable, muy profesional y ayuda en todo, lo recomiendo 100%"
3 opiniones
"Me parece una buenísima doctora, agradable, cariñosa llevo un montón de años con ella y no me cambiaría."