3 opiniones
"Es un profesional de la medicina ejemplar, xq ante todo es humano. Aunque cuando lo ves por primera vez te causa sensación de seriedad ... luego es todo lo contrario. A los pacientes ..."
2 opiniones
"De lo mejor del centro. Toma su tiempo para cada paciente."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por el paciente"
5 opiniones
"Muy profesional y rigurosa"
4 opiniones
"La mejor doctora del Hospital de Guadalajara, no está hace tiempo, a mi me trato muy bien, y me hizo pruebas que nadie me hizo, ojalá vuelva"
6 opiniones
"No recuerdo cuando me auscultaron en una consulta de Médico de Familia y esta doctora lo hizo en mi primera consulta. Me ha dado mucha confianza."
3 opiniones
"Es una gran profesional :muy amable en el trato y muy dulce en sus recomendaciones al paciente.Realmente un encanto de doctora"
2 opiniones
"Es una persona muy amable. Como médico no he tenido ocasiòn."
2 opiniones
"Jubilado desde hace al menos dos años"
3 opiniones
"Estupenda doctora y gran persona"
2 opiniones
"Por ahora contenta con ella. Escucha, atiende, y deriva cuando es necesario. Se preocupa por lo que te ocurre y pone remedio. Es seria pero agradable."
3 opiniones
"Es una persona muy vocional y tiene muy buen ojo clinico, con sus notas sobresalientes, es una profesional"
7 opiniones
"Para mi una excelente doctora,acertando todo de mis dolencia la hechare de menos...una pena pero me dejo colgada con algo que me dijo que haría por mi hermano y se marcho y no me dijo n..."
3 opiniones
"Es muy buen médico, siempre da con el problema y es una persona muy cercana, he tenido mas médicos en ese ambulatorio y ninguno como el."
3 opiniones
"Una fuera de serie como rpfesional, y todavia mejor, si es posible, como persona. Un encanto de mujer."
3 opiniones
"Todo muy bien"
4 opiniones
"soy paciente del ambulatorio alameda de osuna. para mi la dra. isabel ortiz cardenas la mejor doctora de ese ambulatorio que he conocidddddo desde hace mas de 40 años que llevaba con..."
3 opiniones
"."
3 opiniones
"muy buen medico"
2 opiniones
"Amable, trato genial...te escucha, te atiende estupendamente"