3 opiniones
"Um trato sobresaliente ,muy amable y amena y buenisima medco.no tengo ninguna queja de ella como doctora ni como persona"
2 opiniones
"Magnifico profesional y humano"
3 opiniones
"Hola, buenas. El D. Herrero siempre me ha tratado muy bien y es muy majo."
2 opiniones
"Excelente profesional, comprensiva, amable, sensible y cercana con los pacientes."
2 opiniones
"Magnífica profesional"
2 opiniones
"Excelente doctora. Profesional con empatía. Cercana y y muy amable"
7 opiniones
"Es una de las doctoras más atentas y preocupadas por encontrar una solución a tu problema. Estoy muy contenta con su trabajo. Amable y buena profesional."
2 opiniones
"Todo"
4 opiniones
"Solo tengo buenas palabras para Ana María, te dedica todo el tiempo necesario y sabe de todo. Muy buena médico y muy agradable"
2 opiniones
"Concienzuda, te explica perfectamente en qué consiste tu enfermedad, los riesgos, lo que tienes y no tienes que hacer.... la mejor doctora de medicina familiar que he tenido nunca"
4 opiniones
"Me trató durante años en Madrid, allá donde cambiaba de centro de salud, yo me iba con ella. Atenta, dedicada, toma el tiempo necesario para atenderte y escuchar…. Mi experiencia con el..."
2 opiniones
"Es un profesional excelente, te dedica el tiempo que necesitas, te escucha, aconseja y acierta en los diagnósticos, la medicina necesita más médicos como el Doctor Cubero, tiene toda mi..."
8 opiniones
"Todo. Siento que ya no la tengo en la SS. Persona encantadora, amable y educada. Además de muy buena profesional."
5 opiniones
"Dra. Mateo es una gran profesional, muy honesta y directa. Me ha explicado bien todo muy claramente y por eso me ha gustado mucho su ayuda."
12 opiniones
"Llevamos muchos años siendo atendidos por ella, y siempre nos ha tratado con profesionalidad y cortesía. Creo que es una estupenda doctora."
3 opiniones
"No puedo decir nada más que cosas buenas, por actitud, aptitud y empatía con el paciente."
2 opiniones
"La Dra. Aparicio es junto con su antecesora la Dra. Tutor, las mejores Dras. Que Atención Primaria tienen el honor de poder tener. Realmente, nacieron para ser médicas, su dedicación a ..."
2 opiniones
"Dedica atencion al paciente"
2 opiniones
"En mi trato con ella ha sido siempre educada, amable, empática y resolutiva. Sus diagnósticos acertados"
3 opiniones
"Profesionalidad. Cercanía"