2 opiniones
"Se preocupa mucho por el paciente"
2 opiniones
"un gran doctor de los que hay pocos."
2 opiniones
"Buenl profesional, que trata a su enfermos, pacientes, usuarios o como cogno nos denominen ahora, como personas y no como un simple número."
2 opiniones
"Se implica y preocupa con su profesión y sus pacientes. Estricta con los excesos. Se la echa de menos en el Federica Montseny. Gran profesional y mejor persona."
2 opiniones
"La mejor doctora de cabecera que he tenido en 25 años"
2 opiniones
"Es una excelente persona y cómo profesional igual pendiente d sus pacientes y muy atentas son pocas los médicos cómo ella. T trasmite tranquilidad, y no va d prisa para nada al contrari..."
2 opiniones
"El mejor médico que pueda existir"
2 opiniones
"Me encanta esta doctora,es muy comprensiva conmigo, y me ha hecho apreciar el amor por la vida,luchando contra mi enfermedad. Le deseo que tenga una feliz navidad, porque es una person..."
2 opiniones
"no esperas,resuele todo en poco tiempo acertando el diagnostico.agradable en el trato.puntual"
2 opiniones
"Una gran profesional a la que le une gran empatía, humanidad y respeto al paciente"
3 opiniones
"La mejor médico que he conocido en mi vida, profesional y humana y que pena que se ha ido de madrid"
2 opiniones
"Sin ningún tipo de dudas me parece un Doctor muy bueno. Es atento y escucha con atención, a la vez que prudente a la hora de hora de dar la concreta valoración sobre una consulta "compl..."
2 opiniones
"Amable, atenta y buenísima doctora."
2 opiniones
"Sobre todo es muy humana comprensiva buena ami personalmente su ayuda me es indispensable como médica muy buena"
4 opiniones
"exelente"
3 opiniones
"Creo que jamás ningún médico se ha tomado más interés por lo que le explico cada vez que acudo a su consulta por un problema. Muy clara y empática. Difícil encontrar mejor atención."
2 opiniones
"Qué se preocupa mucho por sus pacientes, es una persona con un alto grado de empatía, lo que hace que dedique el tiempo necesario y no el reglamentario. Amable, cercana, atenta y buenís..."
2 opiniones
"Sobresaliente, tanto profesional como humanamente. La echaremos de menos, ya que no podemos cambiarnos al turno de mañana por diversos motivos y bien que lo sentimos. Le deseamos que..."
4 opiniones
"Es una excelente profesional y sobretodo, humana. Porque hay muchos médicos muy antipáticos que te intimidan."
2 opiniones
"Maravillosa doctora. Amable, sabia, tranquila, cariñosa y superprofesional. Escucha a sus pacientes, transmite interés auténtico, atención y sensibilidad. Probablemente la mejor médica ..."