3 opiniones
"Es un profesional de la medicina ejemplar, xq ante todo es humano. Aunque cuando lo ves por primera vez te causa sensación de seriedad ... luego es todo lo contrario. A los pacientes ..."
2 opiniones
"Es una gran médico que atiende con todo el interés y dedicación."
3 opiniones
"Es buen medico."
5 opiniones
"Muy profesional y rigurosa"
4 opiniones
"La mejor doctora del Hospital de Guadalajara, no está hace tiempo, a mi me trato muy bien, y me hizo pruebas que nadie me hizo, ojalá vuelva"
6 opiniones
"Muy buen trato al paciente"
3 opiniones
"La mejor profesional médico, desde hace muchos años. Nunca decae y siempre acierta en sus pronósticos. No la cambio por nada, ni nadie "
2 opiniones
"Es una persona muy amable. Como médico no he tenido ocasiòn."
2 opiniones
"Este profesional hace varios años que no está en C/ Jose de Cadalso"
3 opiniones
"Estupenda doctora y gran persona"
2 opiniones
"A sido mi doctora durante años,pero se trasladó y ya no está en el torito. Yo estaba encantada con ella."
3 opiniones
"A mi me ha atendido siempre bien, me ha mandado analíticas cuando hizo falta, he entrado siempre a mi hora y me ha explicado bien lo que tengo etc. Estoy muy contento."
7 opiniones
"Excelente atención desde un principio"
3 opiniones
"Gran profesional y mejor persona lo dice un paciente y compañero,Santi del espinillo"
3 opiniones
"Una fuera de serie como rpfesional, y todavia mejor, si es posible, como persona. Un encanto de mujer."
3 opiniones
"Todo muy bien"
4 opiniones
"soy paciente del ambulatorio alameda de osuna. para mi la dra. isabel ortiz cardenas la mejor doctora de ese ambulatorio que he conocidddddo desde hace mas de 40 años que llevaba con..."
3 opiniones
"."
3 opiniones
"muy buen medico"
2 opiniones
"Amable, trato genial...te escucha, te atiende estupendamente"