4 opiniones
"Excelente profesional que se preocupa por sus pacientes. Gracias por las explicaciones y hacernos entender todo de una forma simple. Gracias de nuevo."
4 opiniones
"EXcelente"
5 opiniones
"Quiero que esté siempre a nuestro lado, abuelos, padres y adolescentes. Para todos tiene su lado más humano"
4 opiniones
"Buena atencion al paciente,interes y profesionalidad"
5 opiniones
"es un medico ejemplar y perfecto toda una profesional"
4 opiniones
"La vamos a echar mucho de menos en Leganés"
5 opiniones
"Muy buen profesional , buen ojo clinico ,muy humano y calido."
4 opiniones
"Gran Profesional y mejor persona. Dedica a cada paciente el tiempo que necesita y no el que le marcan."
8 opiniones
"Gran médico. Con muy buen trato y humano.y acierta muchisimo en los diagnostico.."
7 opiniones
"Jamás encontré un médico con tanta pasión y vocación como ella.... Es increíble el trato. La profesionalidad, el empeño, el olfato de esta medico. Llevo unos meses que está de baja y to..."
4 opiniones
"Excelente doctora, buena psicóloga y mujer estupenda."
3 opiniones
"Sabe escuchar y es una magnifica profesional"
3 opiniones
"La mejor de todo el centro de salud, una pena que se haya trasladado"
3 opiniones
"Es una gran médico ,siempre que he ido me ha solucionado el problema,te atiende y explora perfectamente a pesar de que no impone de mucho tiempo. Además te explica las cosas para que lo..."
3 opiniones
"Buena profesional, te escucha, te dedica todo el tiempo que sea necesario, tiene buen ojo,(como vulgarmente se dice). En casa tenemos una persona mayor, alguna vez la he llamado para h..."
3 opiniones
"Acierta con el diagnóstico a la primera. Profesional. Así da gusto ir a la sanidad pública."
2 opiniones
"Gran medico. Excelente atencion y trato humano. En una urgencia de Atencion Primaria. organizaron un grupo de profesionales para atender debidamente el caso que mas quisieran mejorarlo ..."
2 opiniones
"Un buenísimo profesional."
2 opiniones
"Lamejor del centro para mi"
4 opiniones
"Muy bien médico,la verdad que se le hecha de menos. Mucha empatía con sus pacientes."