3 opiniones
"Destacar : Trato y atención al paciente que implica :Escuchar,aconsejar,convencer de llevar vida sana. Inspira confianza (aciertos en el diagnostico)"
3 opiniones
"Una sapiencia y profesionalidad infinitas. Qué suerte tenerte !! Julio / Manuela Ciempozuelos"
3 opiniones
"TODO"
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido hasta ahora,trato muy humano,empatía con los pacientes,una gran profesional"
5 opiniones
"La Doctora es estupenda, conoce el nombre de todos sus pacientes, es amable y se preocupa por ti, te explica todo perfectamente, te ayuda en lo que necesites, para mi la mejor que he tenido."
4 opiniones
"Excelente profesional. Muy atenta con el paciente, sus diagnosticos y medicaciones muy acertadas. "
3 opiniones
"De lo mejor del centro, profesional y hace su trabajo como dios manda. Es estupenda."
5 opiniones
"muy profesional, con una puntuacion de 7 amable, con una puntuacion de 8 y muy respetuosa en el trato con los pacientes 8 ,"
4 opiniones
"Que acierta el pronóstico"
2 opiniones
"La atención es muy profesional. Hijas y nieta se atienden con ella y su atención es excelente."
2 opiniones
"Luis otero No volvere a tener un medico como ella."
2 opiniones
"Es ser humano como pocos, tiene mucha empatia con sus pacientes. Que Dios le Bendiga y gracias Doctora"
2 opiniones
"Te explica todo sobre lo que te pasa y cualquier duda que tengas. El trato es del máximo respeto al paciente"
6 opiniones
"Es un gran profesional, tiene mucha empatía y se preocupa por el paciente un gran médico"
2 opiniones
"Al jubilarte mi mujer y yo queremos darte las gracias por la atención tan especial que nos has dado con médicos como tú uno se siente mucho mejor eras uno más de la familia muchas graci..."
2 opiniones
"Muchas gracias por todo Gerardo, el mejor médico que uno puede tener , pero no solo eso , es una gran persona combinando las dos cosas sale como único Gerardo García Sánchez . Te dese..."
1 opinión
"Mis saludos al Dr. Villodre Carrilero... Grandes recuerdos Jesús Briceño Rubio : E-mail jesusbriceno@jbriceno.es"
1 opinión
"anonimo mi marido tiene al doctor ribot y dice que es muy bueno esta muy contento con el"
1 opinión
"Soy una mujer de 51 años de edad ,Es uno de los mejores médicos que me han tratado pero llevo si saber de él hace ya unos cuantos meses me gustaría saber si volverá a los Castillos o se..."
1 opinión
"Excelente médico."