3 opiniones
"Profesionalida y trato con el paciente."
3 opiniones
"La tuve como médico de familia en Antracita, hace ha, sigo esperando tener un profesional que me atienda como ella me atendió. Gracias por tu dedicación Isabel"
3 opiniones
"Hace las pruebas necesarias para obtener un diagnostico correcto. Muestra siempre el máximo interés. Es un gran médico."
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido hasta ahora,trato muy humano,empatía con los pacientes,una gran profesional"
5 opiniones
"Es muy buena doctora nos conoce a todos los pacientes y siempre se asegura de ayudarte en todo"
3 opiniones
"Tras una mala experiencia facultativa con una médico, me asignaron a la Dra, Sampedro... Tras unos años de pasar por su "cuidados" no me cabe más que dar gracias a Dios por haber puesto..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Muy atenta con el paciente, sus diagnosticos y medicaciones muy acertadas. "
5 opiniones
"muy profesional, con una puntuacion de 7 amable, con una puntuacion de 8 y muy respetuosa en el trato con los pacientes 8 ,"
4 opiniones
"Soy paciente del doctor Marin Marin y he de destacar la amabilidad, excelente trato y eficaz diagnóstico. Me alegro de tenerlo como médico."
2 opiniones
"La atención es muy profesional. Hijas y nieta se atienden con ella y su atención es excelente."
2 opiniones
"La mejor doctora que he tenido en el mundo. Tranquila, cercana, transmite confianza y seguridad"
2 opiniones
"-Escucha, nunca interrumpe -Es amable -Dedica a la consulta el tiempo que sea necesario -Recuerda detalles comentados en consultas anteriores, de donde deduzco que se interesa por co..."
2 opiniones
"Te explica todo sobre lo que te pasa y cualquier duda que tengas. El trato es del máximo respeto al paciente"
6 opiniones
"Es muy cercano, y muestra verdadero interés. No escatima en pruebas y uno se siente amparado"
2 opiniones
"He tenido el gusto de hablar contigo años anteriores y gracias a ello también he tenido el gusto de poder ser tu paciente, allá donde estés, espero que todo te vaya bien, y ojalá la vid..."
2 opiniones
"Muchas gracias por todo Gerardo, el mejor médico que uno puede tener , pero no solo eso , es una gran persona combinando las dos cosas sale como único Gerardo García Sánchez . Te dese..."
1 opinión
"anonimo mi marido tiene al doctor ribot y dice que es muy bueno esta muy contento con el"
1 opinión
"Soy una mujer de 51 años de edad ,Es uno de los mejores médicos que me han tratado pero llevo si saber de él hace ya unos cuantos meses me gustaría saber si volverá a los Castillos o se..."
1 opinión
"Mis saludos al Dr. Villodre Carrilero... Grandes recuerdos Jesús Briceño Rubio : E-mail jesusbriceno@jbriceno.es"
1 opinión
"Excelente médico."