8 opiniones
"Intachable en la profesión que desempeña. Siempre al servicio de los pacientes. Educada, amable y sensible con el dolor del prójimo. En mi opinión, creo, debe ser una de las pocas profe..."
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"Super amable y atenta"
8 opiniones
"Es muy buena profesional en su campo de trabajo. Su atención al paciente es muy positiva."
8 opiniones
"Una gran profesional, deberían muchos y muchas aprender de ella, de su profesionalidad y dedicación. Un diez, inmejorable."
10 opiniones
"Mi nombre Maribel puebla,. Tengo que decir , que es el mejor Médico que he conocido En mis 75 años ..te sabe escuchar, y acierta todo lo que te pasa .. es una persona maravillosa..."
6 opiniones
"No puedo tener mas suerte con mi doctora. Proactiva y dispuesta a ayudar y a realizar su profesión a la perfección, cuida la salud física y la salud mental de sus pacientes con un trat..."
8 opiniones
"Un gran profesional, atento y humano en el trato y preocupado por la evolución de sus pacientes. Te escucha y es de los pocos que se levanta de la silla para reconocerte. Además muy háb..."
7 opiniones
"Buena profesional."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
5 opiniones
"Muy buena profesional, paciente, educada y muy humana. Acertada en sus diagnósticos. Estamos encantados con ella."
9 opiniones
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
5 opiniones
"se preocupa muchísimo por el paciente y además te examina exhaustivamente, cosa que se agradece"
5 opiniones
"Por favor dra Esther, no nos dejes nunca ni te cambies de centro. Yo se que el centro es dificil y a veces hay conflictos, pero TU mi dra querida, lo resuelves todo tan bien con tu sonr..."
5 opiniones
"Mi nombre es Orlando Perdomo,llevo años con la doctora Natividad y puedo asegurar que no hay una doctora mejor en toda España! Gracias Doctora por su paciencia y excelente trabajo! Un a..."
5 opiniones
"La mejor doctora que puede haber. Se preocupa por sus pacientes y lucha por ellos. Me he llevado un gran disgusto al saber que ya no está en Panaderas"
5 opiniones
"todo"
5 opiniones
"Resaltar su profesionalidad y buen hacer siempre desde la cercanía y empatía. Millones de gracias y esperamos que todo le vaya bien y por nuestro bien que vuelva pronto."
5 opiniones
"Es una maravillosa persona y excelente profesional."
5 opiniones
"Maravilloso médico. Le tengo asignado en el centro de salud desde hace años y siempre me ha atendido de lujo. Es muy buen profesional y persona."