8 opiniones
"Intachable en la profesión que desempeña. Siempre al servicio de los pacientes. Educada, amable y sensible con el dolor del prójimo. En mi opinión, creo, debe ser una de las pocas profe..."
6 opiniones
"Super amable y atenta"
8 opiniones
"De la doctora, Mª. Begoña Azcárate, difícilmente se podrá encontrar alguien mejor, muy difícil. Es una mujer lista e inteligente, es cercana, empática y una más que EFICIENTE PROFESION..."
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
8 opiniones
"Es una profesional como hay pocas, no duda en gastar todo el tiempo necesario. La única pega que le pondría es que es un poco seria."
10 opiniones
"Decir excelente, sería desvirtuar la realidad. Magnífica persona y profesional"
6 opiniones
"No puedo tener mas suerte con mi doctora. Proactiva y dispuesta a ayudar y a realizar su profesión a la perfección, cuida la salud física y la salud mental de sus pacientes con un trat..."
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
8 opiniones
"Es muy atento y siempre se preocupa porque el paciente este bien. Te mira y te escucha e incluso te coloca los huesos si tienes algo descolocado. Tiene muy buena mano, como si fuese ost..."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
5 opiniones
"Muy buena profesional, paciente, educada y muy humana. Acertada en sus diagnósticos. Estamos encantados con ella."
9 opiniones
"La mejor doctora que he tenido. Gran profesional, persona amable y humana porque parece que alli las entrenan para tener mala leche."
5 opiniones
"Me atendió de urgencias, me escuchó, me tranquilizó, me explicó las cosas claras, y fue muy profesional."
5 opiniones
"Es delgadita y no muy alta,pero que grande es como persona.Yo no se si alguna vez tendra problemas pero cuando entras en la consulta todo lo ilumina su sonrisa y de pronto tus miedos so..."
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."
5 opiniones
"Natividad es una excelentísima profesional y persona. Es un verdadero lujo tener un médico de cabecera como ella. Tiene una escucha activa e intenta hacer todo lo posible por el pacien..."
5 opiniones
"es de lo mejor que uno se puede encontrar"
5 opiniones
"Qué pasa con nuestra doctora, llevamos meses que nadie nos informase de su ausencia Necesitamos una explicación"
5 opiniones
"Me gusta mucho"
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"