5 opiniones
"Muy cercana y agradable, nos lleva atendiendo a mi y a mi familia muchos años. de los mejores medocos que he conocido"
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, se preocupa por el paciente, tiene empatía, es una persona estupenda y se preocupa realmente del enfermo, no de recetarle una pastilla y que se vaya a..."
5 opiniones
"Inmejorable"
6 opiniones
"Una de las mejores doctoras que hemos tenido."
5 opiniones
"Fue mi médico en el centro de salud San Fernando II y, para mí la mejor. Una profesional como pocas. Sus diagnósticos y tratamientos excelentes. Siempre encantadora en el trato y muy ..."
9 opiniones
"Buena profesional,agradable y sobre todo buena persona que te ayuda todo lo que esté en su alcance."
6 opiniones
"Es una gran profesional,por las siguientes razones: -demuestra tener gran experiencia, -sabe tratar a los pacientes, -se puede comprobar que tiene gran vocación, -posee bastantes c..."
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"Durante varios años fue mi MÉDICO de familia, aún cuando me cambié de domicilio seguí con ella. A través de compañeros suyos le envié saludos y mi admiración como profesional, y cómo ..."
7 opiniones
"Un gran médico cercano y profesional."
5 opiniones
"Es una gran doctora,en una ocasion me pusieron un tratamiento en el hospital con un error de sobredosis en el medicamento,ella fue quien localizzo el error,lo subsano y me pidio analiti..."
5 opiniones
"Inmejorable"
5 opiniones
"Excelente profesional"
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"La mejor. Muy Atenta y preocupada por el paciente."
6 opiniones
"Doctor Adnan,ha sido usted el mejor medico y persona que hemos tenido en el centor de benita de avila,barrio hortaleza,y ojala los que vengan no le superen,si no que le igualen,soy rosa..."
5 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, implicada al 100% con el paciente Estoy muy muy agradecida a ella"
8 opiniones
"Es una excelente Dra. con la que llevo muchos años. Ayer me dijeron en el ambulatorio que "ya no estaba entre nosotros" y no se muy bien lo que pensar."
5 opiniones
"Gran profesional, cercana, amable, humana, te conoce por tu nombre cuando te ve en la calle, por personas como ella hay que pelear nuestra Sanidad, pública y universal!!!"
7 opiniones
"Me parece una profesional magnífica Dedica el tiempo necesario sin prisas y su diagnostico es acertado"