6 opiniones
"Un Medico excelente.Una persona maraviilosa"
4 opiniones
"Me lleva tratando varios años mi problema de hipertensión y demás achaques, Siempre amable y atento. Bueno entre los mejores."
4 opiniones
"El mejor médico que se puede tener. Es atento y cercano en el trato hacia sus pacientes es cercano. Se preocupa mucho acerca del estado y la evolución de los pacientes. En resumen es un..."
7 opiniones
"el doctor pages es un medico fantástico,humano,gran diagnosticador y muy acertado con ños tratamientos.Soy paciente suya del ambulatorio de calle castello de Madrid y tengo un disgusto ..."
4 opiniones
"Me he cambiado recientemente a este centro de salud y tenía miedo por ver el médico que me pudiera tocar, al estar acostumbrada a mi médico varios año y la verdad me ha encantado es de ..."
5 opiniones
"Es la mejor médico de familia q puede existir. Ahora mismo acaban de decirme q,la han cambiando de centro de salud y lo único q deseo es saber a donde se ha ido para darme de,alta allí...."
3 opiniones
"Cercana amable y profesional"
3 opiniones
"Hola para mi el Dr. Luis Hortal es lo mejor que he tenido en la Seguridad Social, es atento te escucha y te explica todo con mucho ímpetu. Estoy muy contenta con él, es un gram médico. ..."
3 opiniones
"es muy atento, educado y explica todo muy bien"
3 opiniones
"Fantástica profesional"
3 opiniones
"La doctora."
3 opiniones
"Para mi el mejor medico que encontre fue mi medico por mucho tiempo .Fue mi amigo ,llore en su consulta por tristesa por mi enfermedad ,por penas del corazon y el con su habla tan paus..."
3 opiniones
"Es la mejor doctora que haya podido tener, fue pediatra de mi hija, después Se paso a mayores y sigue siendo su medico y el mio hace ya 10 años. No quisiera que se fuera, pero la trasla..."
3 opiniones
"La Dra. Encarnación es un gran medico, presta mucha atención a los pacientes, y se consigue excelentes resultados por la buena relación medico-paciente"
3 opiniones
"es un profesional de la medicina de los de verdad, y atiende en la sanidad pública, siendo paciente suya desde el año 1992.me da muchídsima pena que se jubile, gracias por todo"
3 opiniones
"Es maravillosa como profesional y en el trato humano, llena de saber y amabilidad, la mejor médica que he tenido. Gracias por ser asi, Gema y suerte en tu nuevo destino, gracias ."
5 opiniones
"La Doctora es buena profesional y muy buena persona,a mi me trata desde hace años y no he tenido ningun problema con ella,me parece tener buen ojo clinico."
3 opiniones
"Ha sido y es nuestro medico de familia desde hace 27/28 años y no lo cambiaría por nadie. Es un profesional como la copa de un pino. Es una persona dulce, empática, agradable, respetuos..."
3 opiniones
"maravilloso como medico, muy delicado ,amable y con mucha psicologia.Siempre acierta"
4 opiniones
"Todo,para nosotros como una mas de la familia . Agradable, cercana , buena profesional, llevo 10 años con ella y nunca hemos visto una mala cara."